Madrid: Parques, Arbolado y Vegetación

No me destruyas mis ilusiones, por favor.

Jajaja, no es mi intención. Es más bien la del ayuntamiento.

Pradolongo Usera.




9 Me gusta

Este parque podría ser espectacular, la base la tiene.

7 Me gusta

Habia bastantes zonas con “mantenimiento” vamos con zanjas jejejeje algo andan haciendo y no habia plantas secas…esta bien para la fauna nocturna y no estar vallado.

2 Me gusta

Se que es un poco kitsch pero yo lo convertiría en un jardín chinesco uniéndolo con el Barrio chino que quieren montar en Usera.

2 Me gusta

Je, sí, yo también lo haría, de hecho ya hay elementos chinescos en el parque como el templete y los puentecitos que sortean la pista de correr.

4 Me gusta

Estoy deseando que hagan un bosque de bambú, no te digo más. :rofl:

Como no todo lleno de Pintadas vandalicas… que desastre de ciudad

3 Me gusta

Una vuelta por ensanche de Vallecas…

2008-2022

2008-2019

2008-2022

6 Me gusta

Ildefons Cerdá concluyó que el plátano de sombra era el mejor árbol para el viario urbano. Uno entiende por qué.

Boadilla del Monte, 2008-2021.

Ensanche de Vallecas, 2008-2019

Valdebebas, 2015-2022

Qué pena la evolución de la jardinería, eso sí…

10 Me gusta

Es una reforma integral del parque que empezó hace unos meses

3 Me gusta

No sé qué os parecerá… es algo que siempre he pensado de los parques y jardines de Madrid.

Las zonas infantiles me parecen muy poco atractivas para los niños y muy poco estéticas. Al ser algo que se repite tanto en la ciudad, ¿,no merecería la pena que tuvieran un diseño más cuidado?. No creo que un mejor diseño fuera ni siquiera más caro.

Perdonad por la foto. Es una captura del street view de la zona de Arturo Soria (c. de las Cañas)

6 Me gusta

Pinos en Miramadrid, Paracuellos.
¿Sobrevivirán?

8 Me gusta

El parque del Manzanares

14 Me gusta

Algo así deberían poner en el estanque de Pradolongo.

4 Me gusta

Con que le den un poco de gracia al que hay…

Yo personalmente no lo haría historicista.

4 Me gusta

Pero esto no es un templete es una pagoda, en Londres concretamente (Battersea Park). Algo así en Usera sería un puntazo.

7 Me gusta

Y el sitio pareciera que lo han pensado justo para eso en medio del estanque. Quedaría genial.

4 Me gusta

Ea!

9 Me gusta