Anda que no son pijas las de Más Madrid.
Cómo tienen la desfachatez de proponer semejante chorrada.
Anda que no son pijas las de Más Madrid.
Cómo tienen la desfachatez de proponer semejante chorrada.
No había entrado a valorar el tipo de institución, solo he dicho una obviedad, que es privada.
Estás dando por hecho demasiadas cosas sobre mis ideologías y mis pensamientos en un debate que no tiene nada que ver con un tema ideológico.
Ni siquiera he dicho si me parece bien o me parece mal esta cesión.
O no he entendido bien el tweet de Ayuso 2… O, sí, está eximiendo a Almeida de que el diseño del parque sea cutre.
Aún así, puesto que está confirmado que el parque tiene contrato de mantenimiento, el tuit es muy poco fiable.
Por otra parte, lo de las fotos, sobretodo lo del mini Stonehenge de escombro haciendo un corazon, la papelera aplastada a golpes, el grafiti, y los trozos de plástico con tuercas arrancados de los toboganes… pintan más a mal uso que a falta de mantenimiento.
Foto.
En cuanto a la Gavia lo que es marron es todo el entorno,no se algunos quieren milagros.
El parque ira mejorando con los años,pero esta donde esta y es lo que es.
La foto es de otro parque la tenia en el movil jejejeje la he puesto porque me gusta.
En mi calle han hecho lo mismo. Han cegado las jardineras.
El problema no es tanto la supervivencia, como el presupuesto. Cuando se hace una campaña de plantación, se ha de tener en cuenta que solo va a sobrevivir el 20%-30% de los árboles en el mejor de los casos. En la naturaleza no supera el 30%.
Hay que replantar, van a morir, hay que replantar otra vez, etc.
¿Ahora que La Gavia esté como está la culpa es de los vecinos?
Y ¿no puedo compartir vídeos de Daniel Ayuso (hasta ayer no sabía ni quién era)?¿Si comparte él la información queda automáticamente desacreditada?
De verdad, hay que salir de la trinchera.
A ver, Boiler, de verdad seamos sensatos: Si hay un corazón hecho con escombros en el suelo, un grafiti, una papelera doblada a patadas y un trozo de tobogán al que le han robado las tuercas… No es culpa de mantenimiento. Quizá es gente de otro sitio que ha ido a ese parque, pero es evidente que ha habido vandalismo.
En todos los parques de Madrid hay vandalismo, lo que en algunos se repara, y en otros no. En algunos hay más que en otros, sin duda, y se tiene que tener en cuenta.
Es como echarle la culpa de la oleada de grafitis a los habitantes del distrito centro.
Hombre vamos a ser sensatos también sobre la gestión de la actual corporación con el parque. Puede haber vandalismo? puede. Ha habido dejación por parte dle Consistorio? a las imágenes me remito. Se ha incumplido lo firmado por parte de la empresa adjudicataria? por el momento sí, a las imágenes me remito.
Es que es eso, en las imágenes lo peor es exclusivamente de mantenimiento: hierbajos, las atracciones precintadas, árboles muertos.
Si les haces un parque que es más un descampado, es probable que haya más vandalismo, sin duda.
El vandalismo no va igual en todos los barrios y los plazos de reparación son los que son. ¿Asumimos que eso lleva así desde el día de la inauguración (Menos de un año) sólo porque lo diga un señor en twitter con sus propios intereses políticos?
De hecho, que haya cintas precintando el tobogán significa que lo están reparando.
Hombre, no se puede incumplir lo que no se ha firmado ¿no? Porque Ayuso2 dice que no hay contrato. ¿O sí hay contrato?
Algo no es verdad.
Pero tú has visto las fotos del estado del auditorio?
Y los árboles se han muerto del susto y los hierbajos forman parte de un plan de renaturalización…
Sí, hay contrato. El tal Ayuso ese no ha dicho la verdad.
Así sí. Hace poco se compartía un parque con los senderos asfaltados (no recuerdo el hilo, ¿este?).
Así es mucho mejor. Incluso se puede hacer en hormigón con un acabado y capa superficial de tierra, para que no sea tan polvoriento ni se vaya deformando (charcos, etc).
Pues del susto no sé, pero del arrancado de tuberías de riego como se ve en las fotos, tal vez.
Yo en parques prefiero pavimentos filtrantes la verdad, por todo el tema de agua de lluvias y tal.
A futuro incluso en zonas peatonales se tiene que pensar en esto, ya que vamos a tener un clima más extremo, las lluvias podrían caer de forma torrencial y es necesario plantearse como podemos aprovechar todo ese agua y evitar inundaciones.
Del susto al auditorio le han salido esas “canas” también.
¿No lo arreglaron hace unos meses?