¿Sabes cuantas reclamaciones he puesto yo sobre ese tema en concreto en el 010 y en la aplicación del Ayuntamiento? Es más, lo denunciamos (no solo yo) en la mesa del DUS, delante del representante de Ciudadanos, que es el que lleva esa mesa, y no sirvió absolutamente para nada. Hasta que los vecinos no han actuado por su cuenta, el Ayuntamiento ha hecho como si esa plaza no existiera.
No te agotes, la realidad no interesa a todo el mundo si choca con sus prejuicios.
Pero cuando hacen algo así ¿nadie lo supervisa?, ¿nadie entre los 5, 10 o 15 operarios y trabajadores piensa “mmmm queda raro”?
Me gustaría conocer las sinapsis cerebrales que se producen en la cabeza del que decidió hacer eso y también del que tenía que supervisarlo y no le pareció una barbaridad.
Madre mía los técnicos municipales, qué valor…
No es la primera vez parece:
Quiero pensar que fue un error del obrero de turno y del nulo control de su superior hacia su trabajo y no que Almeida sea un descerebrado y lo haya hecho con malicia.
El superior si la obra no es demasiado compleja,se pasa a mitad y final de obra como mucho…tampoco vas a estar encima,si es cambiar una acera o alfastar.
Y el currito pues 0 experiencia,0 formacion y tal y el resto de cuadyilla descojonados.
Es lo que pasa te vas a buscar mano de obra a donde sea y quien sea…bueno ya ira aprendiendo.
Evidentemente Almeida no ha tenido nada que ver. Pero es vergonzoso el nivel de compromiso con hacer las cosas bien que parece haber en el equipo de obras municipal.
Bueno es que realmente me da igual que te pases una, dos o haciendo dejación total de funciones ninguna. Si algo se hace mal la culpa es del superior que tiene q supervisar la obra.
No creo que Almeida sepa nada de esto. Los alcaldes no están a ese nivel de detalle en una ciudad de este tamaño.
Pinta que el arquitecto que diseñó el trazado lo dibujó así en el mapa y que el operario lo ejecutó con toda precisión. También puede ser que el arbol no esté registrado en los planos previos a la elaboración del proyecto.
Digo yo que si odia a los árboles y toma decisiones a nivel de obra, la orden habría sido talar esos árboles y hacer serrín con ellos.
¿Tiene remedio? Lo que tocaría es solucionarlo, ¿no?
No nos liemos, el asunto es que las contratas hacen y deshacen a su antojo porque nadie les pide cuentas.
Si nadie se lia…ya empezo la campaña electoral y andas buscando ñapas por todo Madrid.
De una anecdota se hace un drama…eso si de la inflacion,el precio de la luz o gasolina ya tal.
Mejor montamos un drama por gilipolladas en colegios mayores…los problemas reales aparcados hasta que gobiernen los “malos”
El problema en esos casos no es del alcalde. En esos casos el problema es que nadie supervise lo ejecutado y se pague la obra, sin exigir su reparación y sin establecer ningún tipo de sanción para la empresa que la ejecuto.
Ojalá el mal estado del arbolado y zonas verdes en Madrid fueran una anécdota y no una norma…
No creo que nadie sea del color político que sea defienda que a árbol muerto alcorque tapiado, por hablar solo de una de las soluciones de gestión del espacio público de nuestra alcaldía.
Jajaja! Yo tampoco! y ellos están en ello supongo…
Para hacer algo así no es experiencia y formación lo que está asusente sino mero sentido común…
“Almeida no cesa en su cruzada contra los árboles. Está ahogando a cerca de 40 árboles en Alameda de Osuna. Llevan 30 años ahí y los ha decidido asfaltar. Están en peligro. Es el alcalde que odia a los árboles.”
Almeida asesino
Es una chapuza bastante incomprensible. Pero me ha hecho mucha gracia el mensaje de Rita Maestre.