Una vez me monté en un taxi en Madrid y casi me muero de risa en un atasco causado por papis que si no llegan a la mismisima clase de sus churumbeles en coche,les da un ape husque de horcate. Esto en una zona bien. El comentario del taxista fue “las madres vienen a competir por cual tiene el cñ mas grande viendo quien se acerca mas a su hijo bloqueando el mayor trafico posible”. Casi me atraganto. ![]()
![]()
![]()
El problema es que los colegios deberían estar a distancia caminable desde casa y los horarios laborales no debieran dificultar la entrega y recogida.
Pero esto es ciencia ficción.
Offtopicazo, mi padre era taxista, y una vez, yendo con el en el coche de niño, había una señora maniobrando con poca pericia, y mi padre soltó: «a ver si terminas de parir».
I lost my shit.
No sexism intended.
Otro ejemplo palmario, entre miles, de una calle sin servidumbres subterraneas y espacio para dar y tomar, y sin ni siquiera un tráfico reseñable, sin un misero alcorque:
El Ayuntamiento planta 99.000 flores blancas y amarillas en enclaves como Cibeles, el Retiro o el paseo del Prado con motivo de la visita de León XIV
La intervención también contempla la instalación de 30 pirámides y macetones ornamentales en puntos como la Gran Vía y el acceso a la Nunciatura Apostólica, así como siete conjuntos que conforman las letras de León XIV en otros tantos enclaves de la ciudad
Otros espacios en los que se están plantando flores con los colores del Vaticano son la Puerta de Alcalá, las calles de Alcalá y Goya, la plaza de Murillo, Emilio Castelar, Gregorio Marañón, Nuevos Ministerios y el entorno del Templo de Debod y el Palacio Real
salvo en los nuevos desarrollos tal vea la razón sea que queramos llevar a nuestros hijos a colegios que estan más lejos que otros
Me acabo de acordar del jardín de tulipanes y la placa cringe.
Si tuvieran más tiempo hasta reformaban Prado-Recoletos para la visita del Papa ![]()
Cierto. Antes no se podía.
El Papa es Dios, el todopoderoso que todo lo puede.
Jazmín estrellado ![]()
Es una planta super agradecida aunque a veces un poco dramática. Casi lo puedo oler desde aquí
No te cuento en directo…
¡¡¡¡La Arizonica ataca de nuevo!!!, cuando nos daremos cuenta de que está y otras especies de coníferas exóticas no son de aquí y son potencialmente peligrosas y devastadoras.
Es que los setos de arizónicas son cajas de cerillas pintadas de verde.
Jardín Circulante para el Centro de Innovación en Economía Circular (CIEC) de Vicálvaro
Sobre la arizonoca, no solo lo peligrosa que es, sino lo molesta que es,causa unas alergias terribles. Yo la sufro muchisimo y además a veces poliniza dos veces al año. Y no espera a primavera, en mitad del invierno ya no puedo respirar. Maldita perra. ![]()
Pero lo suyo sería actuar donde se originan los incendios, que es en el campo.
Quizás me equivoque respecto a cómo prevenir incendios, pero si regulan para no poder manipular el campo, no tiene sentido crear otra regulación para prohibir tener x tipo de vegetación en viviendas particulares.
Se sabe desde hace mucho que esas plantas son nefastasen caso de incendio.
Prohibirlas no va a salvarnos de incendios, pero posiblemente reduzca mucho la magnitud de los incendios una vez estos lleguen a zonas de casas. Yo lo veo bien.




