Ya podiamos hacer lo mismo, que hay zonas de Madrid criminales.
Cada 15. En Madrid muchos están a menos de 5 metros y luego pasa lo que pasa, que crecen torcidos, sin sitio
Hablo de que:
Van a plantar donde faltan
Le van a dedicar recursos, economicos y de personal (500 trabajadores)
Van a mantener ademas de plantar
Y vana sustituir donde haga falta
Todo bien promocionado
Y en base a prevenir o paliar los efectos del cambio climático.
Estan a años luz.
Tu crees??
A veces se usa aquello de que nadie es profeta en su tierra.
La verdad que no entiendo la percepción que algunas veces se tiene sobre este tema en Madrid. No sé sí es por desconocimiento, falta de interés, la falta de transparencia en estos asuntos en muchas ocasiones por parte del ayuntamiento o ideas insertadas en modo mantra desde algunos sectores que parece que terminan calando en algunos nichos de la población.
En cuanto al resultado es evidente, de forma cíclica aparecen ciertas noticias que activan nuevamente este bucle.
Pero bueno, imagino que habrá personas que sigan en esa película de forma eterna por los siglos de los siglos amén.
Renovación área infantil en el Casco Histórico de Vallecas, en Villa de Vallecas. Nuevo arbolado, nuevo parque infantil y adoquinado. Un lavado de cara a esta zona que estaba abandonada.
Y luego hay otras zonas que necesitan ser reurbanizadas urgentemente.
Creo que ha sido esta semana, tu mismo has comentado lo mal que actua el ayuntamiento en este tema.
Les quedará mucho pir recorrer, pero en cuant a actitud, en base a lo que he traido, sí, años luz.
En el tema de la transparencia, si.
Pero no se si se puede afirmar con rotundidad que esta en peor o mejor situación que Berlín. Yo al menos, no tengo tantos datos.
Si lo puedo comparar con París y en esto de la transparencia hay en cosas que son iguales, en otras gana Madrid y otras París.
En cuanto a la noticia de Berlín, imagino que pasa como en otros lugares. Cuando existen cosas jugosas que vender, lo hacen. Desconozco si allí la gente también hace partidismo de esto (algunos lo criticarán como se hace aquï? Pensarán que son ocurrencias, comentarán también que son anuncios ?, publicidad ? Propaganda ?).
Demasiados misterios.