Madrid: Parques, Arbolado y Vegetación

Me molesta el “machaque” constante y las moditas…la naturaleza y su conservación que gusta más que a nadie.

Si son moditas y vienen de arriba hacia abajo…como otras modas…el alcantarrillado y sacar el agua de la superficie,elimino la peste en Europa…

Ya tenemos al troll del día.
Cada semana asoma uno nuevo…

3 Me gusta

En la foto se ve la pavimentación de un cruce transversal, la acera del boulevard irá por la división izquierda, junto al asfalto. O eso creo.

Lo que aportas no es coherente con lo visto en la fotografía.

1 me gusta

Estoy siguiendo la obra, ya que mis padres viven al lado y la están sufriendo (está siendo un auténtico desastre que ni la obra de Sol le llega a la suela de los zapatos) y puedo decir que sí se ajusta bastante al render: habrá partes terrizas, con fuentes, otras con caminos adoquinados y otras con asfalto frío (tipo Madrid Río), y todo tendrá más zonas verdes y árboles.

8 Me gusta

Ruego a esta persona que deje de dirigirse a mi mientras no tenga el minimo de educación para retractarse de sus insultos y pedir disculpas.

Yo sí. Estáis rodeados de acomplejados. Solo le ha faltado “típico de mesetarios”

6 Me gusta

Lo de castizo lo puedo entender, pero lo de castellanos intuyo por dónde va. Salvo que haya alguna constatación de que en las dos castillas se haga un urbanismo similar en ambas regiones y diferente al resto de españa. Lo que me lleva a otra reflexión. Soy consciente que me salgo del hilo, así que me podéis borrar el mensaje si lo consideráis oportuno. El sistema educativo en toda españa adolece de más conocimientos en geografía física y política.

3 Me gusta

Citarme los insultos tan graves hacia ti y te pido disculpas…sin problema,yo al foro vengo a pasarlo bien y me extraña mucho que te haya insultado directamente,pero bueno.
Saludos.

Madrid nunca fue una zona pantanosa.

Mensaje del 16 de septiembre en el hilo Comunidad de Madrid: Sanidad*

Podríais resolver vuestros asuntos por mensaje privado y dejar el hilo para tratar sobre parques, arbolado y vegetación.

3 Me gusta

¿No es preferible hacer un comunicado oficial?

Pues lamento molestar. Pero el insulto fue público y pública la ausencia de educación asi que públicas deben ser las disculpas.

1 me gusta

No entiendo a qué te refieres.
¿Que és un comunicado oficial en Urbanity?
¿Dirigido a quién?

El mensaje ya fue eliminado del foro, yo ni llegué a leerlo, si lo he visto ha sido porque has traído una foto que le has hecho. Moderación borró su mensaje, fin. Las normas del foro no obligan a nadie a pedir disculpas cuando lo exija otro y menos públicamente.

Todo lo demás es embarrar este hilo cuando es un asunto que ambos podéis tratar si queréis por privado.

1 me gusta

Respuesta a unos post tuyos politizados,donde el titular mas suave decia “morieron de forma horrible”
Sigo pensando lo mismo,pero si te sento mal te pido disculpas publicas…pero haz tu tambien, un poco de autocritica.

Venga chicos… Vamos a limitarlos al tema del hilo.

Ya borré los posts que eran off-topic o muy subidos de tono en el de Sanidad.

4 Me gusta

La simple eliminación del mensaje por parte de moderación me parecio insuficiente. Debería haber ido acompañada de una de advertencia pública como en otras ocasiones. Pero moderación guardó silencio.
Conociendo la reacción de algunos foreros ante la menor crítica, no quiero ni imaginarme cómo hubieran reaacionado si les llaman sinvergüenzas públicamente.
Me limité a reproducir, en el hilo de Sandad una noticia sobre Sanidad publicada en un medio de amplia difusión y en informativos de TV. Sin añadir nada y, por supuesto, sin insultar a nadie.
No tengo nada por lo que autocriticarme.
Pongo fin al tema.

1 me gusta