Por añadir más leña creo recordar que ese jardín de boj del Prado requiere mucho mantenimiento. Conociendo la concejalía en Madrid no se si sería buena idea.
O crear orejetas en todos los cruces + recrecerlas media plaza hacia cada calle para plantar ocho árboles por cruce.
Calle Elfo:
Parece hasta una utopía pensar en esperar un semáforo de un paso de cebra con sombra
Hace unos días me acordé de una de las talas más absurdas que he visto. Ocurrió en 2017 en la reforma de la plaza de Herradores. Talaron cuatro grandes plátanos de forma totalmente innecesaria.
Antes de la reforma
Durante la reforma
Fuente: Las pruebas del disparate ecológico cometido en Herradores | En la boca del lobo
Hoy con los árboles de sustitución. No hacía falta talar los plátanos para ampliar las aceras.
Madre mía qué horror.
¿Quién es responsable?
Esto no tiene nada que ver conla reforma de Sol, ¿verdad?
Que lástima. ¿Cuántos árboles se plantaron en “compensación”?
Buen chiste!!!
Aprovecharán la L11 para adecentar esto en pleno Atocha?
Yo creo que hay pocas dudas de que la ciudad no cuida de la manera adecuada muchas de sus zonas verdes.
¿Quién se lo podía imaginar?
¿Los jardines de la m30 acabaran igual?
Si. Sin duda
Por ahora no porque deben tener mantenimiento contratado, llevo todo el verano casi todas las semanas viendo a primera hora, entre las 7 y las 9 am como cortan un carril para quitar las plantas secas y ponerlas nuevas.
Pasé ayer y ya hay partes secas. Una minoría, eso sí.
Es una vergüenza. Es igual, ellos no pagan y esto no quita ni medio voto.
Una cosa es que alguna planta se seque, es normal, y otra que está completamente seco por no haber recibido ni un escupitajo de agua.
Qué gentuza nos gobierna.
Buff
Lo que costará mantener esto.
¿Por que no tienes dudas de que acabarán secos?¿En que plazo se producirá la muerte de esas plantas?
¿Cada mañana cortan un carril? ¿ y eso no provoca atascos?
A lo mejor no es cada mañana.
Esa plaza habría que peatonalizarla y que se metan el túnel desde Toledo por donde les quepa.