Madrid: Parques, Arbolado y Vegetación

¿Y si no las ponen? Estoy un poco en shock y ya no sé qué pensar!

1 me gusta

Si no ponen canasta,pues pa patinar…pero se podían haber ahorrado pintar la zona jojojojojo
Al basket 3/3 que es oficial fiba se juega a media cancha…hay campeonato mundial y todo…vamos yo llevo jugando al basket desde los 12 y me gusta la idea y si ponen la red de la canasta de metal como en USA pa que suena ya ufffffff

1 me gusta

Bueno, pero con una cancha entera se pueden jugar dos 3v3.

Tenemos más o menos la misma edad, y si llevas jugando al basket desde los 12 y has jugado algún torneíllo de 3v3, pillarás el mensaje de esta camiseta:

Lo mismo hemos coincidido en el foro acb o en Buzzerbater :sweat_smile:

Sólo con el icono rojo del nick ya sabes de qué va

Ya que lo mencionas, el triángulo rojo de Twitter pasó a la velocidad de la luz de ser un símbolo antifascista a convertirse en el carnet del partido para progres que ven una hoz y un martillo como una cosa de extremistas.

La hoz y el martillo de los possers.

No pretendo consensuarlo, es mi opinión.

1 me gusta

Y lo de la limpieza de todas las pintadas? Ya para otra legislatura…ni un polígono industrial abandonado…

2 Me gusta

Yo es que ya he comentado alguna vez que no deja de ser absurdo que haya gente autodenominada antifascista y que, a la vez, justifique que hay que darle una paliza a alguien que piensa que el nazismo no era tan malo.

Luego están los chavales que pasan de ser guays por ponerse un triangulito rojo a ser “sensatos” por cambiar el triángulo por un corazón con una barrita el mismo día que el banco les concede la hipoteca tras un par de años de funcionariado.

En general, aquello que defienden y que critican es tan predecible como los argumentos con los que lo hacen.

En este caso, se aprovecha que la obra está a medias para hacer un poco de política. Lo sorprendente en todo caso es la poca gente que levanta la ceja y se pregunta si la obra está realmente terminada.

3 Me gusta

Entiendo que no, porque en esta foto de hace una semana, aún había vallas de obra en esa cancha:

Y en esta noticia dice que quedan 6 meses de obras:

3 Me gusta

Me acorde de Boiler,cuando vi la palmeras :sweat_smile:

7 Me gusta

Es curioso que hay cosas en el manual que no he visto en ni una sola obra de Madrid.

4 Me gusta

Que suerte. Esos alcorques llenos de “naturaleza” que se ven en la imagen del manual son un despropósito, envejecen fatal y dan una pésima imagen de abandono en entornos urbanos.

5 Me gusta

Se tenía que decir y se dijo…el Rey va desnudo

Yo tengo una duda:

¿La guía esta famosa cuando se ha publicado?

La tuitera dice “se acaba de publicar”. La fecha del tuit es del 24 de febrero. Pues no creo que tenga más de 2 meses.

1 me gusta

Entonces… Las obras que se inauguren este año no van a poder seguir ese manual. Tenían el proyecto hecho meses o incluso años antes que el manual.

Aquí el Manual de Soluciones Basadas en la Naturaleza del Ayto. de Madrid .

Hágase.

3 Me gusta

Los talarian para otra cosa,porque de espacios naturales extensos no van sobrados

Japón no es solo Tokio. Conozco suficientes japoneses que me ham hablado de lo importante que es la naturaleza en su sociedad. Y suficientes españoles que han estado varias veces y dan fe.