Ahora lo pillo, estaba yo elucubrando césped de impresora 3D…
Bonito lugar, con esas palmeras que a algunos no les gustan.
Tus fotos cada vez me gustan más. Seguro que el Iphone 14 tiene algo que ver.
Sigue así
Esas palmeras unido al lago,le dan el toque jejeje las que son cutres son esas palmeras de culo gordo en medio de un descampao de Carabanchel jejejeje y gracias majo.
Ahí las palmeras me gustan
Las palmeras dan para bonitas fotos, pero sombra no dan mucha.
Es lo que pasa cuando los parques se diseñan desde un paisajismo de postal para la foto y no pensando en los usarios, los habitantes de la ciudad que buscan en ellos espacios para el descanso, el juego de los niños, el refugio a la sombra de los árboles en los días calurosos o el lugar para una tranquila lectura.
Vamos, lo que los vecinos del Parque de la Arganzuela llevan haciendo 50 años en su arboleda y que la CAM y el Ayuntamiento de Madrid tienen el plan de destruir.
Concretamente aquí:
Ole ole!!
Hormigón en un parque!!! La única pega es que se les ha “olvidado” poner maceteros de hormigón.
Han puesto unos maceteros de un hormigon y los han pintado de colores,en un parque…esa es la terrorífica exclusiva.
Es la típica “escultura” del Juan Carlos I ¿No?
Por cierto, el vocal de Más Madrid escribió ayer un artículo:
A mí, personalmente, me parece compatible que haya más kioskos y que el parque siga siendo muy bueno. Pasa en el Retiro y no vemos que el parque pierda valor ecológico o escultórico. Pero tampoco me queda claro que el ayuntamiento haya dicho que hace falta poner “bares” en el JCI
Hay como 50 obras escultóricas que no me gustan en el JCI, pero aquí, en general, se está haciendo mofa de los que usan lenguaje amarillista para hacer campaña proarboles después de haberse cargado cientos de ellos.
Es lo que habéis conseguido: el meme.
Al margen de las portavocías oficiales u oficiosas, ¿alguien puede ofrecer una explicación creíble de esa intervención en el histórico Olivar de la Hinojosa del parque Juan Carlos I?
Eso no es el olivar de la Hinojosa.
Esa actuación se ha hecho con olivos trasplantados en un vacío que había al lado de la colina de los cipreses, concretamente aquí:
De todos modos, el Parque Juanca, es un poco como el Four Seasons; de tosco que es, tiene su morbillo
Es que más que un parque es un museo de esculturas al aire libre, muchas de dudoso gusto, pero es lo que hay.
Personalmente me gustan más los parques forestales, pero ver a los de siempre escandalizarse porque se construya una instalación escultórica en un parque escultórico provoca sonrojo. Como todo últimamente, dicho sea de paso.
Pues he llegado a leer en Twitter que habían talado 50 olivos centenarios para plantar estos 10
Lo del hormigón y la pintura… ¿De qué creerán los de Más Madrid que está hecho el Donut?
Hay cosas en ese parque que son feas con ganas.
Joder se ha cubierto de gloria el que ha diseñado eso. Valia mas que lo hubieran dejado sin nada
¿Quién es el “artista”? Los colores son horribles. Si los hubiesen pintado con otra gama de colores más neutros tendría un pase. O blanco y negro tal vez.
Digo lo mismo que con los banquitos de arcoiris, horterada de tomo y lomo. El único sitio donde he visto utilizar de forma elegante los colores del arcoiris o similares es en la T4.
Parece la gama de colores de LEGO duplo