A mi me parece que lo que fluctúa es tu interpretación de lo que yo verdaderamente he escrito.
Yo también celebraría que se cubriesen los armarios en Callao, no entiendo qué parte te resulta difícil de entender.
Por ejemplo, allá por 2023 ya dije lo siguiente:
Sigo pidiendo lo mismo de forma totalmente coherente.
El Ayuntamiento de Madrid no hace NADA DE ESO.
Gastas más energías en criticarme a mí que en criticar al Ayuntamiento. Respecto a las preguntas, me gustaría que me mostrases una sola respuesta de tu parte denunciando el estado de los armarios en cuanto a suciedad y publicidad, por favor.