Madrid: Orgullo LGTBIQ+

Ha pasado lo mismo que con la arquitectura.

Hace unas cuantas legislaturas tuvimos un buen equipo encabezado por un buen profesional, y el nivel mejoró muchísimo (vamos, unas cuantas campañas se hicieron virales y yo he llegado a ver cartelería municipal madrileña de esa época en Palma, por su uso práctico o coleccionable).

Cambio de legislatura, lo quitamos, se va a Barcelona, y pasamos a solo valorar criterio económico (quién lo hace más barato) ajenos a cualquier consideración más (marca de ciudad, calidad, innovación). Consecuencia: el nivel se desploma.

Imaginad que cualquier empresa medianamente grande usara ese criterio, vaya imagen lamentable daría.

Es que tiene nombre y apellidos.

7 Me gusta

No gastes fuerzas en explicar algo obvio…Yo decidí no envenenarme con esta gente.
La ignorancia es muy atrevida.

5 Me gusta

Están para reventar el foro, da igual el tema, solo les interesa rascar y picar. Da igual que sean los toldos de Sol, el Guernica en el hilo del Reina o la imagen gráfica en este hilo, no les interesa ni el urbanismo, ni la arquitectura, ni el arte, ni el diseño gráfico. Han venido a J O D E R y la verdad, hay que reconocer que se les da muy bien.

5 Me gusta

¡Pepe, deja de perder el tiempo escribiendo en un foro!

Que te has despistado, Otilio se ha puesto a construir una casa por el tejado y se le va a caer encima.

2 Me gusta

A ver, que el Orgullo es una fiesta consolidada en Madrid. Por esa regla de tres habría que cuestionar también la necesidad de celebrar la Navidad, el Año Nuevo, la Semana Santa, San Isidro o el Día de la Hispanidad

5 Me gusta

¡Bravo, arriacense!

1 me gusta

Los 10.000 pioneros que en el 78 gritaron en El Retiro el primer Orgullo Gay: “Por entonces, hasta un progresista como Tierno Galván decía que los homosexuales éramos enfermos”

7 Me gusta
3 Me gusta

Si te refieres a Nacho Padilla creo que también le acabaron largando de Barcelona. Imagino que ahora estará enchufado en algún cargo de empresa pública dependiente del gobierno central.

6 Me gusta

Lo de este ayuntamiento es de traca…Ni viven ni dejan vivir en paz a nadie.

4 Me gusta

Pues, hasta donde yo sé, el TSJM había permitido que se pudiera poner en edificios públicos.

1 me gusta

Sisi así es…Pero ellos están por encima de todo…
O eso se creen.

1 me gusta

Con la de asuntos que hay en una ciudad como Madrid, y el ayuntamiento dedicándose a estas chorradas…

3 Me gusta
4 Me gusta

Pues este año han decorado hasta las papeleras del centro de Madrid.

5 Me gusta

¿cuanta gente se identifica con los valores de la navidad o semana santa?
tradiciones centenarias que, aun sin compartir, reconozco que son parte de nuestra cultura y legado historico, frente a una fiesta que consiste en el bebercio y desenfreno en su mayoria, cuando podria servir para visivilizar y protestar por la situaciones que se sufren en paises donde verdaderamente se persigue a los homosexuales.
¿cuantos con los de el colectivo?
si ni siquiera todos los de el colectivo (porque nos meten a todos en el rebaño) estamos de acuerdo con ello.
Debo ser el raro que cuando salgo a trabajar cuando se celebra por la mañana no disfruto con la suciedad en mi calle, el olor a orines, la gente ebria durmiendo en portales y la fila interminable de retretes portátiles.

1 me gusta

todo un logro sin duda, algo más que celebrar y de lo que estar orgulloso

Comprar cosas, comer, beber e irse de vacaciones. Básicamente los valores de cualquier festividad actual.

1 me gusta

Pero entonces el problema es el incivismo, que se da también en otras fiestas

1 me gusta