Yo ayer estuve en el escenario de Plaza de España y sí, el sonido estaba bajo, hasta el punto de que, en ocasiones, se escuchaba más al público que a los artistas. Pero a partir de las once de la noche más o menos caparon el sonido hasta unos límites ridículos. Directamente ni se escuchaba a los presentadores. La actuación del ganador de Eurovisión, que es Mezzosoprano, fue una tristeza. Los agudos ni se escuchaban.
Vamos, que están haciendo boicot al Orgullo desde el Ayuntamiento ¿no?
Vale.
Tienes toda la razón, poco a poco os habéis incorporado al siglo XX, ahora toca que hagáis un esfuerzo y entendáis que estáis ya en el siglo XXI. ![]()
Boicot no sé, (quiero pensar que no) pero desde luego no se siguen los mismos criterios a la hora de controlar el sonido que en otros eventos. Quiero recordar, como caso de un evento situado en las antípodas de este, un concierto de celebración religiosa (no recuerdo exactamente qué era) que hubo hace no mucho en Cibeles, que sólo los ensayos se escuchaban desde Sol. Supongo que aquello interesaba más…
Así es…Ese concierto católico se conoce que no molesta el volumen a nadie…Ni ese ni las fiestas de la Latina que allí si se sacan las barras a la calle y con altavoces a todo volumen…
Y en el orgullo prohiben las barras en la calle y la música no se escucha ni en la tercera fila.
Boicot no se…Pero que huele a podrido si.
¿Y qué gana el ayuntamiento boicoteando unas fiestas que dan tanto nombre y dinero a Madrid? Pregunto sinceramente.
ChatGPT es más tonto de lo que parece.
Si capan el sonido a las 23h para evitar multas y sanciones mal, y si no lo capan y les acababan multando a los organizadores del Orgullo por exceso de ruido, a petición y denuncia de los vecinos de la zona, como pasaba otros años, también mal.
Si quieren disfrutar de un sonido excelso propio de festivales internacionales a lo mejor lo que tendrían que hacer es llevarse los conciertos al recinto MadCool, a Ifema o a Arganda del Rey. Pero claro, eso también sería una agresión intolerable al colectivo.
Supongo que si puede haber ruido 2 o 3 días para esto lo podrá haber 2 o 3 días para la Fórmula 1.
La fiesta de la Resurrección empieza a las 18:30h de la tarde y no dura mucho más de las 20h o las 21h.
Ya saben lo que tienen que hacer los organizadores del Orgullo, poner a Gloria Trevi a las seis de la tarde en Cibeles y seguro que no tienen ningún problema con el sonido ni vecinos a los que no dejen dormir.
Es que menuda cara más dura tienen de verdad, se les permite mucho más de lo que se le permite a cualquier otra festividad y encima se quejan. ¡Caraduras!
Jajajajajajajajajajajajajajajaja qué cachondo eres, fingiendo que la semana escasa que dura el orgullo es lo mismo que la F1 y demas eventos deportivos cuyo calendario se va a extender durante meses, JAJAJAJAJAJA CACHONDOOOO
¿Sabes que la F1 dura menos días y menos horas que el orgullo (además de no celebrarse de noche)?
Tu risa nerviosa es eso, risa nerviosa.
La F1 no va a molestar a los vecinos ni una décima parte de lo que molesta el Orgullo, puedes estar completamente seguro. Ni por días, ni por horas, ni por horarios, ni por cortes de tráfico y ni por supuesto por suciedad o seguridad.
La doble vara de medir que tenéis algunos es vergonzosa y da buena cuenta de las motivaciones que tenéis.
Eso digo yo.
Te vuelvo a dar la razón.
Eso me lo creo porque no me veo a esa gente de rave religiosa por Cibeles.
Hace unos años se propuso (creo que por parte del Ayuntamiento) llevar el Orgullo a la Casa de Campo
A la zona de cruising.
Las carrozas en tractor subiendo y bajando vaguadas.
Sería divertido.
