Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Muy interesante información. Luce espectacular con el revestimiento en piedra, sin duda mucho mejor que con el revoco, espero que lo devuelvan a ese estado, pero me da que no.

6 Me gusta

Otro hotel.

¿Quedará algo en el centro dentro de 10 o 20 años que no sean hoteles?¿caminarán por las calles personas que no sean turistas?

8 Me gusta

¡Muchas gracias!
El edificio es una maravilla y en la foto, sin el revoco o la capa de pintura, luce estupendo. Espero que recupere el aspecto de la foto.
Y los bajos, que en principio son independientes de la reforma, podrían lucir un poco mejor.

4 Me gusta

La verdad es que se ve muy distinto, la acanaladuras dan un aspecto de pilastras a los paños verticales, el recercado de los paños bajo las ventanas mucho más marcado, las dos coronas superiores tienen un tono más oscuro y el letrero con el nombre del banco sobre el portal le sienta francamente bien.

alamy.es

En el revocó actual se aprecia un ligero despiece, que no sé si simplemente simula un aplacado o es el recubrimiento original asomando en el revocó.

16 Me gusta

Otro reportaje del Hotel que abrirán en Gran Vía, la verdad es que como era antes me gustaba más, a ver si le hacen una buena reforma y lo recuperan bien.

12 Me gusta

¿Se sabe algo sobre qué compañía lo gestionará? ¿Algún rumor o algo? Para los entendidos del tema… Jeje.

1 me gusta

Que problema hay? Probablemente sea un 4/5 estrellas. Ainsssss k mania les tenemos a los turistas.
Habeis visitado Londres, Nueva York o París?
Habeis visto el numero de hoteles que hay en esas ciudades?
Habeis notado que esta masificado turisticamente?
Yo al menos en Londres, que lo conozco bien, no lo he notado.

Postdata: a Madrid no llegan barcos

4 Me gusta

La fachada estaba chapada en mármol. La reforma prevé un revoco con terminación de sillería en color crema.

5 Me gusta

No tengo ni idea, lo he leído por encima, en cuanto pueda leo bien los reportajes a ver si dice algo.

1 me gusta

Muchas gracias por la información, una pena que no recuperen el mármol. La verdad, no lo entiendo.

5 Me gusta

Quizá el mármol estuviera muy deteriorado y recuperarlo tendría un coste superior al revoco.

2 Me gusta

Por lo que he leído aún no dan información. Pero por si se sabe algo a nivel más interno.
Voco y Crowne tienen hoteles de 4 estrellas por toda Europa, pero no sé si gestionan hoteles de 5 estrellas. Sin embargo, IHG si tiene algún hotel de 5 estrellas en Madrid. Veremos.

Viendo las plantas del proyecto reformado, es prácticamente imposible que sea un 5*. El tamaño de las habitaciones no cumple con el estandar mínimo para ese categoría, ya no digamos los baños. Incluso dudo que cumpla para 4*. Hay algunas habitaciones, sobre todo a patios interiores, que son un poco claustrofóbicas. Yo creo que será un 3*, por eso y por los servicios que se observan en las plantas, pocos y de escasa dimensión.

1 me gusta

Cierto, en el mensaje anterior al tuyo he mezclado esta noticia con la de los hoteles Voco Y Crowne Plaza en la zona de Retiro. Me refería a esos más que nada. Perdón :sweat_smile:

1 me gusta

Yo sigo dándole vueltas a qué edificios cerca de Retiro (por el nombre de los hoteles) acogerán los nuevos Voco y Crown. Además son de un tamaño importante, así que no creo que sea un cambio de uso de pequeños edificios residenciales.

2 Me gusta

¿Cuál era la fecha prevista para la apertura del JW Marriott?

Se ha ido retrasando, la última que he oído es enero de 2023.

2 Me gusta

Ayer por la noche pasé por delante y estaban trabajando en la recepción con todo iluminado y la verdad es que, a falta de muebles, tiene una pinta estupenda.

4 Me gusta

El Hotel Senator Gran Vía que lleva años cerrado y que desde hace unos meses está gestionado por la cadena Catalonia HR, ya está en obras.

Está previsto que abra a finales del próximo año.

19 Me gusta

Ojalá le quiten ese cutre letrero.

5 Me gusta