Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Enhorabuena a ese ciudadano y a todos los que luchan por que la justicia y la ley hagan honor a su nombre.
Me acuerdo hoy de un forero faltón al que directamente tengo ignorado, me negaba la mayor que hay cosas que, aunque sean “legales”, solo se las conceden a unos pocos. Y me da igual que sea el Ayto. la CAM o el Gobierno, siempre hay “favores” y hay que perseguirlos.

5 Me gusta

Hotel playero

10 Me gusta

El edificio de Alcalá 26, esquina con Cedaceros, será el Nobu Hotel Madrid. No se me ocurre la inmensa reforma que habrá que hacer a ese edificio para albergar un hotel Nobu.

11 Me gusta

Hotel Nobu en Chicago

Futuro hotel Nobu en Madrid

Yo lo llamaría coherencia

15 Me gusta

Viendo el Nobu de Chicago tienes razón. Me había quedado con el Nobu que van a abrir en San Sebastián.

Increíble el parecido del de Chicago con el de la calle Alcalá. Pero dudo mucho que el primero esté en un entorno tan monumental como el segundo así que si los responsables del proyecto tienen un poco de sensibilidad no deberían tomarlo como referencia.

4 Me gusta

Cómo me gustaría un edificio inspirado en este otro de Praga (Casa Danzante creo que se llama) para uno de esos edificios que hay en zonas históricas de la ciudad.

10 Me gusta

Por el tamaño del edificio. No va a tener muchas instancias

Pero es una gran noticia

1 me gusta

Millenium redobla su alianza con Robert De Niro y abrirá un Hotel Nobu en Madrid

3 Me gusta

A mi ese edificio me parece horrible así que cualquier cosa que le hagan seguro que me parece bien, me encanta la noticia, espero que tengan gusto y si hiciesen algo original pues genial también.

14 Me gusta

Madrid necesita un Gehry ya. Y en Alcalá sería la bomba.

1 me gusta

Gehry tiene 93 años. Sus últimos proyectos relevantes los proyectó hace más de 10 años.

2 Me gusta

Por eso. Cuando antes se lo encarguen, mejor.

1 me gusta

Así va el nuevo hotel de San Bernardo

17 Me gusta

Menudo mostrenco…

11 Me gusta

Bueno, pues otro crimen a sumarle a la Calle San Bernardo. Increíble que sigamos haciendo lo mismo que en los años 60. Se habrán quedado agusto los arquitectos.

12 Me gusta

Si coges la altura del edificio de su izquierda, tienes que conservar su línea de fachada.

Lo que no puede ser es que cojas la volumetría más abusiva de las dos alineaciones.

Esto tendría que haber sido así

y y lo sabemos todos…los primeros ellos.

13 Me gusta

Al menos estos tienen colorido…

9 Me gusta

O incluso si me apuras, el primer volumen entero retranqueado y solo sobresaliendo el volumen bajo