Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

En el C. I de Madrid deberían de hacer una remodelacion entera del edificio y dotarlo de una fachada mas clásica, algo parecido a canalejas seria perfecto

6 Me gusta

Que hicieran algo parecido Canalejas la verdad que lo veo bastante imposible, pero un edificio moderno y de calidad sí que lo vería bastante más viable.

1 me gusta

https://www.madridactual.es/7795648-madrid-rivera-de-la-cruz-ensalza-a-madrid-como-referente-del-turismo-internacional-de-lujo-con-35-hoteles-de-cinco-estrellas

1 me gusta

He hecho estas fotos del Villa Magna por si alguien las quiere ver ;
Mi opinion: me encanta.

Aún no han terminado con la envolvente exterior, pero han aligerado la fachada con unos cerramientos no tan " pesados" de la anterior", enmarcando las ventanas con unos marcos dorados que brillan mucho, y rematando los huecos con esa especie de barandilla laminada; su fachada típica de los 70 ahora tiene un aspecto más kitch, más exótico y más ligero.

y a mí que me encanta la poética de la repetición :

La parte trasera aún no han terminado, pero desconocìa que la caja de escaleras de la comunicación vertical tuviera ¡¡¡¡vidrieras!!! en cada planta:

Los dos farolillos de la entrada:

Aunque nunca me pueda hospedar por ser de clase popular, la verdad es que ha quedado muy, pero que muy bien.

21 Me gusta

Las cortinas blancas quedan muy mal

2 Me gusta

A mi me encanta el estilo que le han dado. Lo mismo que el hotel de las Descalzas. Sostificado, refinado, toques ecléctico. El conjunto final, elegancia

1 me gusta

No me acaba de cuadrar el remate del último piso, pero no sé si está terminado.

Esa asimetría con cortes le resta.

No, no está terminado.

El Ministerio de Defensa podría obtener buenos ingresos vendiendo los terrenos que tiene entre Serrano Jover, Princesa y Seminario de Nobles. Ahí se podría construir un buen hotel con jardín.

3 Me gusta

Pues va a ser muy difícil encontrar un “santo mauro” grande.

1 me gusta

¿Han eliminado ya esas isletas de tierra enmarcadas por un cutre bordillo de ladrillos?

Yo siempre he dicho que el edificio de Alcalá 16 el de las cuadrigas sería perfecto para el Ritz Carlton es enorme y estaría en una ubicación magnífica frente a la galería canalejas, ahora mismo es un edificio que tiene alquilado la consejería de medio ambiente de madrid

9 Me gusta

Ojala !!! Que aterrice este operador hostelero

Pero Ritz quiere jardín.

El ideal sería el de Blanquerna (Zurich) en Alcalá.

3 Me gusta

Ese edificio lo veo dificil de que lo vendan. Hace poco limpiaron su fachada

Pues que le compren al BBVA el Palacio del Marqués de Salamanca

7 Me gusta

A la fachada del edificio de la calle Alcalá, donde hoy está Blanquerna, ya hubo que darle una buena limpieza hace años. :rofl:

7 Me gusta

No quise definirlo así por no remontarme.

El palacio del marqués de Salamanca es magnífico pero supongo que pequeño para lo que querría el Ritz-Carlton. La mejor opción teórica con jardín que se me ocurre es la del edificio “catalán” en Alcalá 44 con el posterior jardín que llega hasta la calle de los Madrazo. No sé si este edificio en Alcalá tendría la suficiente “categoría” para un Ritz-Carlton.

3 Me gusta

Hombre, pues se te ocurre justo el que he dicho yo, ya es casualidad. :grin:

La categoría se la daría la reforma, yo personalmente iría hacia un mayor contraste entre paños y molduras, y marqueterías negras.

4 Me gusta