Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Lamento puntualizar que ya hemos superado a Francia, lo único que pasa es que ellos hacen trampa con las estadísticas, contando a quienes hacen transbordo aereo.

2 Me gusta

BlackRock compra un edificio en Virgen de los Peligros 3 para convertirlo en un “luxury hostel”

6 Me gusta

Lo de baobab perfecto, esa casa inmunda necesita una renovación.

5 Me gusta

Lo que sí necesita una renovación urgente son los gestores y técnicos inmundos que han permitido esa atrocidad contra el patrimonio. Y los que lo defienden.

3 Me gusta

Réstale los turistas que alargan su estancia hasta su regularización

1 me gusta

Siguen siendo visitantes.

Son inmigrantes que entran con visafo de turistas

3 Me gusta

Y eso en Francia no pasa, claro.

No aburraís.

3 Me gusta

La inmunda casa más antigua de Francia, en Madrid, también sería renovada.

La que se supone la casa más antigua de España (Toledo, s. XI), otra inmundicia, en Madrid también seria renovada sin duda alguna, porque nada de lo que vemos parece antiguo, solo viejo, pero claro…si uno rasca…

Vuelvo a decir…

Esto:

Con cariño y con recuperación de los acabados y revocos tradicionales, podría ser parecido a esto:

Que este edificio estaba ahí.

Este fin de semana volví a Toledo, y que envidia la labor que desarrolla el Consorcio, sus actuaciones son magnificas y la recuperación paulatina de la imagen de la ciudad, maravillosa.

Así que mientras en Toledo, cada año hay mas patrimonio que ver, nosotros no hacemos más que engrosar el hilo de la ciudad desaparecida.

Creo que este va a ser mi último comentario al respecto de esto, pero en un foro de arquitectura y de amantes de Madrid, me sigue pareciendo inaudito que alguien aplauda el derribo de edificios de 300 años. Se pueden conseguir las mismas cosas por otros caminos, porque así fue como desapareció todo el patrimonio de esta ciudad, por la complacencia y la indiferencia de sus habitantes.

17 Me gusta

Sin duda es una tragedia su demolición, que lastima haber perdido posiblemente el próximo Patrimonio humanidad de Madrid

3 Me gusta

Solo en Madrid podría haber gente alegrándose y haciendo bromas con la pérdida de patrimonio de la ciudad. Si fuera por algunos Madrid sería un Lidl continuo. Irreconducible ignorancia.

3 Me gusta

Que desperdicio de solares, con lo bien que estarían ahí unos hoteles cápsula

3 Me gusta

Aquí el informe dictado por la Academia favorable a la demolición del palacio de Linares.

Así que en esta ciudad es un milagro que hoy en día tengamos un Patrimonio de la Humanidad @NikolasMadrid

Para mi el ejemplo máximo de lo que es mi ciudad es este:

Hacer una plaza homenajeando a Cervantes derribando el lugar donde esta enterrado.

13 Me gusta

Ya está funcionando el Urban Hive en Santo Domingo

18 Me gusta

Y así van las obras del pequeño hotel de calle Echegaray. Ya levantando estructura metálica.

21 Me gusta

Decir en 1971 que, a partir de 1955, los gases de combustión del tráfico han destruido los elementos decorativos de forma irreversible, es tener el rostro de carburo de tungsteno.

Poco se ha perdido con esos mimbres.

4 Me gusta

Solo por completar tu respuesta para saber de qué estamos hablando…por si alguien aún no sabe como es el edificio…una foto de wikipedia:

Así que si esto no tiene valor, es fácil arramplar con unas casitas de nada. ¿Cómo vamos a valorar paisajes urbanos como estos?:

5 Me gusta

Lo chanante es que lo diga la Academia. Que no había corrupción dicen los revisionistas…

1 me gusta

¿En pasado?

En el franquismo digo, por los revisionistas. A diferencia de ahora.

1 me gusta