Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Madrid era negro, y media europa.

2 Me gusta

La Comunidad de Madrid descarta proteger el edificio del Baobab y da luz verde al derribo para construir un hostel | Somos Lavapiés

12 Me gusta

Madrid permitirá cualquier clase de hospedaje en 240 parcelas industriales de ocho distritos

La iniciativa afecta a 16 ámbitos de Arganzuela, Chamartín, Fuencarral-El Pardo, Usera, Ciudad Lineal, Hortaleza, San Blas-Canillejas y Barajas y busca aumentar la oferta de alojamiento de corta y media estancia fuera del centro.

Madrid permitirá cualquier clase de hospedaje en 240 parcelas industriales de ocho distritos | EjePrime

5 Me gusta

Entre el plan de la Comunidad para construir 40 residencias y 40 centros de mayores…

…lo de los apartahoteles en 240 parcelas industriales…

…Sareb-Sepes-Casa 47 sacando cada poco algunas decenas de parcelas…

…Plan Vive…

Vamos a ver mucha actividad en gran parte de ese suelo congelado alrededor de Madrid o que no encontraba promotor.

Lo que me inquieta es que el nivel medio sea esto, un mar de esto…

5 Me gusta

Un comentario sobre los flexliving y “los cualquier clase de hospitedaje”, en Alcobendas y Sanse se ha construidos muchas soluciones de alojamiento “alternativo”, pero muchos de ellos ,creo que por la baja demanda de estancias de largo tiempo y por los precios alojamiento /mes, se estan tirando hacia el negocio hostelero puro y duro, encontrando con bastante facilidad habitaciones por 80 euros /noche, con lo que ciudades como Alcobendas- Sanse han pasado de tener XXX plazas hoteleras a tener XXXX. No digo que este sector no fuera negocio para ellos, pero es un cambio de paradigma duplicar o triplicar la oferta hostelera en estos municipios.

1 me gusta

Si pero peor es que hagan edificios de 5 plantas para satisfacer la demanda de vivienda pública.

2 Me gusta

No sé si este proyecto es el que anunciaron hace tiempo como un nuevo hotel de la cadena Hilton en la zona de Retiro.

Hilton y Santander acuerdan lanzar en Madrid la marca de larga estancia Home2 Suites

El nuevo establecimiento tiene prevista su apertura en 2028. El proyecto será desarrollado por la firma inmobiliaria Ibosa bajo la estrategia de inversión en ‘coliving’ que la gestora de activos de Banco Santander lanzó en 2024.
Hilton y Santander acuerdan lanzar en Madrid la marca de larga estancia Home2 Suites | EjePrime

6 Me gusta

Me refiero a este:

Hilton se hace con un nuevo hotel en el barrio de Salamanca de Madrid

El inmueble, ubicado en el exclusivo distrito madrileño, contará con 155 habitaciones, además de gimnasio y salas de reuniones. La apertura está prevista para finales de 2026 y será gestionado por Panoram Hotel Management.
Hilton se hace con un nuevo hotel en el barrio de Salamanca de Madrid | EjePrime

3 Me gusta

Madre mia el interiorismo de merkamueble…

5 Me gusta

Son proyectos distintos, el que se ha anunciado ahora es el Home2 Suites by Hilton Madrid Retiro, que será un coliving, y el otro es el hotel DoubleTree by Hilton Madrid Príncipe de Vergara.

3 Me gusta

Tengo curiosidad por el hotel de ECI en Goya esquina con Conde de Peñalver ¿No se sabe nada?

1 me gusta

Se viene cambio de operador en el Hesperia de Castellana, aunque no entiendo muy bien esta noticia. Se supone que Hesperia es dueña del edificio y ahora tiene un acuerdo con Hyatt (ahora se llama Hyatt Regency Hesperia Madrid) Lo que no entiendo es que Hesperia, con marca y hoteles propios, necesite a otro operador. Parece que están negociando con Sofitel, y por lo que parece sería un nuevo hotel de la cadena francesa. Se me escapa un poco, la verdad.

Hesperia rompe con Hyatt y busca nuevo socio para su hotel en el Paseo de la Castellana (Madrid)

Hesperia rompe con Hyatt y busca nuevo socio para su hotel en el Paseo de la Castellana (Madrid)

4 Me gusta

Por otro lado, BlackRock se ha hecho con el edificio de Virgen de los Peligros 3, para convertirlo en un hostel de lujo (según dice la noticia) La zona de Canalejas-Sevilla se está convirtiendo en un polo de alojamientos de lujo y está avanzando hacia Cibeles. Es curioso, porque salvo Galería Canalejas, la oferta comercial no acompaña a ese lujo, y en cuanto a hostelería igual. Salvo los restaurantes del Four Seasons y del JW, el resto es de nivel medio.bajo.

El edificio adquirido está en la calle Virgen de los Peligros, 3. Se invertirán hasta 32 M € en el proyecto

BlackRock pone en marcha nueva plataforma hotelera con un alojamiento en Madrid

Abrirá un hostel de lujo en la Puerta del Sol, aunque el proyecto es mucho más ambicioso

BlackRock se refuerza en el sector hotelero con un nuevo alojamiento en Madrid

6 Me gusta

Ya están tirando el edificio de Cabestreros para hacer el hotel cápsula ese…

11 Me gusta

https://x.com/PSOEMadridAyto/status/2062844658296746140?s=20

4 Me gusta
2 Me gusta

Normal, tienen carta blanca de toda la clase política. El año pasado tuvimos 96 millones de turistas, este año salvo desastre por el tema de la guerra en Oriente Medio habrá más. Estoy convencido de que superaremos a Francia en poco más de una década y los españoles seremos figurantes de un enorme parque de atracciones llamado España.

4 Me gusta

Sinceramente,no es que esten desmontando el Baobab, es que están tirando una casa de hace 350 años a la basura.

Me cago en la comisión de patrimonio. Es más Patri Moño que Patrimonio, deberían cambiarles el nombre.

1 me gusta

Sinvergüenzas. Es puro odio a la ciudad y a Lavapiés.

400 años hechos añicos por especulación y usura.

@giraldeo ¿Cómo va la suspensión? Se nos agota el tiempo y estos miserables no van a descansar ni en fin de semana para arrebátanos el patrimonio que es de todos y todas. :face_vomiting: