Yo también hubiera planteado otro material para la planta baja, a modo de basamento. Así tendría más sentido el cambio de color de las carpinterías, que no lo entiendo. El diferente ancho de las ventanas de la última planta es tan sutil que ni se nota a no ser que te fijes mucho. Me gustaba más el proyecto inicial, donde el ancho iba aumentando planta por planta.
Yo hubiera optado por mantener el ritmo decreciente del enmarcado inicial de las ventanas, pero dejando solo dos ventanas por habitación en lugar de tres, para que estás fuesen más generosas.
Hablas como si unánimemente se tuviera una opinión mala del edificio y de repente a ti te parece que está quedando bien, cuando en general la opinión del edificio ha sido positiva.
Pero que dices…Yo doy mi opinión personal como la das tu.
Ahora hay que pedirte a ti opinión de lo que tengo o no que poner en el foro o que?
A mi no me importa lo que piensen los demás de las cosas, yo tengo mi propio criterio y no he pedido opinión. Simplemente he opinado lo que me parece a mi sin importarme lo que les parezca a los demás.
Te aburres cariño???
Pues sal a darte un paseo y contribuye con fotos e información como yo hago siempre en este foro que aquí mucho criticar pero poco aportar.
Ya están adecuando el edificio de San Agustín con Cervantes para acoger CasaDecor, que precederá a la reforma para convertirlo en hotel, de lujo, claro.