Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

En esta ciudad…en España diría yo. Es increíble las barbaridades que se hacen a nivel urbanístico. Pero eso no quita que sea frustrante.

Me viene ahora a al cabeza, por ejemplo, en las Laguna de Ruidera, uno de los “ricos” del pueblo se hizo una casa hace poco sobre uno de los travertinos (los diques naturales de caliza que separan cada laguna), siendo estas zonas áreas con un nivel de protección alto (por ne dejar, no dejan ni pasear por ellos). Y unos años después, pese a juicios y de todo, ahí sigue la casa.

2 Me gusta

Vaya, no conozco la zona. Pues vaya.

Es que aquí nunca* pasa nada.

*ya he dicho que hay excepciones, que no me salte nadie, pero las excepciones son lo que confirma la regla.

Ya hay algo mas de informacion del edificio Metropolis .

En la web metropolismadrid.es se pueden ver unos “renders “imagino de las habitaciones .

Espero que sea una broma de mal gusto .Peor imposible

Por otra parte aun abrigo alguna esperanza de que lo de la web sean renders porque como zona lobby del hotel hay una foto de una casa inglesa ( ventanas a guillotina que no existen ni en Madrid ni en un edificio frances como es metropolis ) ,silloncitos victorianos de esos con las rueditas en las patas ………….. Un hotelito de los cotswolds vamos

Espero que no sea real .

El miercoles lo vere en vivo pero bueno a ver que os parece

Puedes poder las fotos? Yo no las veo.

Yo creo que lo que han hecho en el Metrópolis es de lo mejor que se ha hecho en España en proyecto hotelero. Estoy seguro que el proyecto es de un nivel elevado.

Ya nos contarás tu visita. Creo que al hotel aún le que para abrir.

4 Me gusta

Octavito ! Si eres incapaz de ir a la web e ir a descubre más ………. Algo te pasa

Escuchaste la canción de Serrat que te aconseje ayer ? Se llama “cada loco con su tema “ y te va a encantar porque te vas a ver reflejado

Carlitos no das para mucho más, a mí no me salen renders de habitaciones en la web….

La escucharé a tu honor! Medio se puede ser soberbio si tienes conocimiento, aunque no es lo más adecuado. Pero el problema es ser soberbio sin tener ni idea de nada. Vamos lo que sería ser un chulo siendo un ignorante. Eso hoy en día está muy de moda e institucionalizado. En unos sitios más que en otros. Eso sí que es jodido para la persona que lo practica.

Creo que las fotos/renders o lo que sea se ven aquí: Hotel - Hotel Metropolis

4 Me gusta

Qué horror
Un mostruo beige ha explotado en la habitación :face_vomiting:

2 Me gusta

Hostal la Metropolitana.

4 Me gusta

Yo no entiendo de lujo, y tampoco del buen gusto, yo soy de esas personas que algún forero odiaría, pues para mi con una cama limpia y caliente y que para desayunar haya una naranja, café y un bocata de mortadela me vale; vamos que mi opinión no vale para nada, pues soy vulgar, pero aunque se abuse del color, a mi si me ha gustado como ha quedado. Pero lo dicho, soy un vulgar que no tiene ni idea.

3 Me gusta

La cuestión es por cuánto te ofrecen eso.

2 Me gusta

Unos huevos revueltos mejor que un bocata de mortadela, ¿no? Por las proteínas, jejeje :winking_face_with_tongue:

1 me gusta

En el fondo, (pero si, soy corriente), quiero abrir debate, pues aprendo mucho.

Pero odio el tufilllo clasista, (y no lo digo por ti).

3 Me gusta

Vivan los huevos revueltos para desayunar y un bocadillo de mortadela de aceitunas, o casi mejor, de chopped, a media mañana. Ambas son compatibles.

1 me gusta

Diría que son imágenes de stock o modificadas modestamente de este otro hotel en Copenhague:

Vamos, que están de pruebas todavía en la web y no son reales.

8 Me gusta

Vaya cutres. Empiezan mal.

Lo que no me queda claro es qué partes del edificio van a ser visitables para el resto de los mortales que no pertenezcamos al súper club privado.

¿El hotel es para cualquiera? ¿Algún restaurante? ¿La azotea?

1 me gusta

Creo que algún restaurante y las habitaciones del hotel si te las puedes permitir junto con los usos asociados de las habitaciones.

¿Os acordais hace muchos años, creo que fue el primer Urbanity cuando alguien tuvo la fabulosa idea de ir haciendo “renders” para sus flipipajas de cimvertir los mejores edificios del centro en hoteles porque para que fueran oficinas pudiéramos disfrutarlos, que si la ciudad que si los turistas que si esto no debe ser de un banco ni de un ministerio que si patatas?

2 Me gusta

Parece amueblado por un interiorista de Zara Home.

2 Me gusta

Ya, ya. Yo simplemente compartía el enlace porque venía que estaban a punto de sacar los sables y batirse en duelo.

Las fotos también me han parecido de galería.

2 Me gusta