No!! era yo pequeño! debió ser por el 2010-2012 y terminarian por el 14 o 15?
Lo que es seguro es que justo antes de pandemia tuve un evento en ese Hotel! y llevaba funcionando ya muchísimo tiempo.
No!! era yo pequeño! debió ser por el 2010-2012 y terminarian por el 14 o 15?
Lo que es seguro es que justo antes de pandemia tuve un evento en ese Hotel! y llevaba funcionando ya muchísimo tiempo.
No me refería al metrópolis
Junio del 2022
El península de kleber fue sobre el 2012
perdón!!! Te entendí mal!!
A ver, también concentra el 14,5% de la población…
Madrid concentrará el 17% de las aperturas hoteleras de lujo en 2026
Abrirán nueve hoteles de cinco estrellas en la capital madrileña, entre ellos, el esperado aterrizaje de Nobu, de Robert de Niro, o el estreno del nuevo hotel Miguel Angel, tras seis años de cierre
El idilio de Madrid con los hoteles de lujo, que arrancó en plena pandemia con la apertura del Four Seasons en septiembre de 2020, cumple cinco años y no parece que vaya a decaer en el futuro. Más bien todo lo contrario. En 2026 están previstas 210 aperturas de hoteles en España, de los que 52 serán de cinco estrellas, según las previsiones que maneja la consultora CBRE. Y entre los destinos preferidos por los inversores emerge otro año Madrid, que concentrará el 17% de las aperturas con nueve nuevos hoteles de cinco estrellas, cuyos operadores serán Ilunion, Mercer, Nobu, Nomade, Radisson, Umusic, Hilton, Lopesan y Take Point.
Fuente: Madrid concentrará el 17% de las aperturas hoteleras de lujo en 2026 | Empresas | Cinco Días
A mí la cifra que me llama la atención son los 52 en toda España. La industria turística sigue en plena forma.
Operación para transformar dos plantas de Jacometrezo 15 a uso hotelero.
Con dos plantas quizá no cambie mucho la imagen del edificio, que es de lo peor que hay en todo el centro.
Por favor que tiren este edificio.
Con los años hasta le he cogido cierto cariño. Tiene un punto lejano a los locos proyectos de Archigram
Una pena que para hacerlo derribasen edificios que tenían mucho encanto.
Para el que quiera saber más del arquitecto
Es como cogerle cariño a una verruga peluda.
Yo le intento encontrar la gracia como ejemplo de arquitectura cyberpunk:
Quizá se le podrían poner unas pantallas en esta fachada:
Pues a mi vada vez ke disgusta menos. Creo que es tristemente incomprendido, en gran parte por su ubicación. Como la Torre Valencia.
E igual que la torre Valencia, pero en su estilo, los o pisos sorprenden: luminosisimos y buen tamaño. Y los locales le dan mucha vida (bueno, hace años al menos, no sé qué tal ahora).
Me parece que estáis viendo demasiado.
Quizás, en cualquier caso, hace unos años se intentó poner en valor su trabajo. Pongo el texto aparecido en “Arquitectura española del siglo XX” de Ángel Urrutia
No tenía ni idea que ese edificio era de Fullaondo. conocí a su hijo en la ETSAM y del padre, me gustaba mucho cuando hacía cosas con Oíza, Oteiza o Chillida… esto me parece terrible…
También está en las enciclopedias la foto de Ted Bundy y eso no le hace guapo, ni bueno, ni honorable.
Ese edificio es un total dislate, por su situación, por su composición equivocada, por querer romper con todo el entorno creyéndose superior y vanguardista, por ser totalmente un error, por su planteamiento, lugar y diálogo con sus vecinos cercanos. Por pretender ser altanero cuando en verdad es mediocre. Por creerse “guay” cuando siempre ha sido mego y vulgar. Nació siendo barato con ínfulas de nuevo rico. Un horror.
En una calle secundaria de Seoul seguramente no molestaría, pero en el lugar en el que vive en Madrid es un objetivo clarísimo de que la piqueta lo asesine.
Viviríamos mucho más y mejor sin ese aspirante de Corte Inglés de barrio con prominencias de Tetris y tétricas.
¿Cómo construir algo para que nadie nunca olvide de mí?…En ese sentido hay que darle mérito al hombre, lo consiguió.![]()
Uf, no sé.. el vecino es un vulgar edificio ochentero, demodé.. el que estamos comentando tiene bastante más personalidad,es punk, está a otro nivel.