Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

A mí me está encantando…

4 Me gusta

Todavía es pronto para tener una opinión fundada, pero me gusta el color de las piezas cerámicas y su juego con la luz. Quiero ver cómo finalizan el esquinazo con las molduras cerámicas y la zona de la última planta. No sé si os habéis dado cuenta, en la planta quinta y como aparece en la memoria del proyecto, los ventanales son ligeramente más grandes que los de las plantas inferiores. Sinceramente creo que va a quedar mejor que en los render. Quizás es solo un deseo mío jaja. Un saludo

6 Me gusta

No se si es un efecto de la perspectiva, pero parece que fuera a llevar una cornisa.

2 Me gusta

Aunque lo que aparece en la memoria del proyecto difiere un poco del resultado final, nos podemos hacer una idea de cómo va a terminar. Disculpar la resolución, son capturas de pantalla. Un saludo

10 Me gusta

Sacado directamente de la web de los arquitectos:

11 Me gusta

Mi opinión es que mejora el render, pero para gustos colores.

4 Me gusta

Esa es la buena arquitectura.

2 Me gusta

Se ve muy limpio, ¿no va a tener algún logo o cartel? Me sorprendería que no…

Mínimo tendrá una chapa en la puerta anunciando el hotel.

Las plantas superiores bien, pero el entresuelo me recuerda….

3 Me gusta

Esas vigas vistas me parece que desequilibran la composición al quitar demasiado peso a la planta inferior.

1 me gusta

Me gusta mucho y me parece un acierto que los autores del proyecto hayan conservado la escalera del edificio y ese espacio a doble altura, que era una maravilla. No sé si habrá sido por el grado de protección que tuviera o simplemente por buen criterio, pero en cualquier caso, aporta muchísimo al proyecto.

12 Me gusta

Coincido en lo de que mejora al render.

El color de las lamas creo que está ayudando a que tenga sintonia con el resto de la calle.

Excelente noticia si se confirma, ya que era el único edificio que desentonaba en un espacio tan sensible.

6 Me gusta

Hasta los años 60, en casi cualquier edificio hacían escaleras dignas. A partir de entonces, parece que sólo en edificios nobles hay escaleras (y zonas de paso/comunes dignas). En los 80 y 90, casi que ni en los nobles. Qué bien que lo hayan conservado - ha habido casos de edificios con más protección en los que arrasaron con todo así que hay que dar las gracias que esta vez no hicieran lo que les dio la gana.

A mi cuanto más veo las fotos que subís, más me gusta. Espero que no me decepcione en persona el año que viene.

Gracias por la información @Eliotness

1 me gusta

Parece que mientras que las ventanas de la 5ª planta, como muestra el render, sí serán más grandes; las de la 1ª planta no serán como en el render más pequeñas que las de la 2ª, 3ª y 4ª, sino iguales que ellas.

4 Me gusta

Me gusta un poco menos que las anterioes imágenes con piezas cerámicas. Ahora veo “botellas” entre las ventanas.

Es solo una impresión, pero yo diría que esos vanos no van a ser tan cerrados, que tendrán un enmarcado más pequeño, con menos molduras.

No sé si te he entendido, pero esas botellas negras de la foto están a falta de recubrimiento cerámico.

1 me gusta

Así, viendo esta foto me está gustando bastante el resultado, lo único que no acabo de ver es el tamaño de las ventanas, demasiado grandes. Preferiría que se viera más el material de fachada que han puesto que no el cristal que gana en protagonismo visual. Veremos en persona cómo queda.:slightly_smiling_face:

2 Me gusta