Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

https://www.instagram.com/p/DEVNT8Gtr8Q/?img_index=5&igsh=MWV3MDJxNTRmZWQ2Zw==

4 Me gusta

El millonario canario que ha comprado el hotel Miguel Ángel para hacerlo más lujoso que el Ritz (?)

11 Me gusta

Pues a ver si esa subida del lujo hacia el norte por la Castellana se traduce en reformas de la zona…

La misma acera del hotel.

4 Me gusta

Pero si el lujo es la comodidad de poder llegar en vtc y no tener que andar ni 150cms, que dirán algunos foreros en base a lo que han dicho sobre peatonalizar Neptuno (bueno, se hablaba de sacar el asfalto y dejar adoquín, no peatonalizar, pero se pusieron nerviosos como un nido de hormigas a las que les tapas la entrada😂)

4 Me gusta

Qué mal!

1 me gusta

Si a ti te parece bien, qué disgusto estamos todos equivocados, gracias por ser la voz de la razón, esque estábamos confundidos, está de lujo, la verdad es que ahora cuanto mas lo miro más contento quedo, creo que voy a tener sueños húmedos con ello fíjate lo que te digo.

2 Me gusta

Tápate un poco que estás atacando al moderador por criticar una acera.

Y no te pones ni colorao.

2 Me gusta

Atacando, dice…

Los comentarios pasivo-agresivos son ataques, porque ridiculizan la opinión del interlocutor.

Y ridiculizar lo que uno dice es un ataque y una falta de respeto, y se llevan igual de bien con las normas del foro que escribir literalmente «¡vaya tonterías dices!»

2 Me gusta

¿A ti te gusta? :dizzy_face:

Porque paso habitualmente por esos tramos de la Castellana y las aceras me parecen horribles :astonished:

Bastante revelador que ya solo en esa captura de Google Maps hay cuatro personas caminando por el asfalto.

3 Me gusta

Sólo con que esa isleta se ajardinara y se moviera el paso de cebra para adelantarlo (y asi evitar que la gente cruce por medio de la calle, ya que el paso de cebra está muy abajo con respecto a la continuación por Castellana, lo que dificulta el transito peatonal):

7 Me gusta

Se acerca el fin de la reforma del antiguo Hotel Princesa:

Marriott ultima abrir el segundo hotel de su marca insignia en España | Hoteles y Alojamientos

5 Me gusta

@Bolt
Pronto habrá que incluir en la lista este nuevo hotel ¿Marriott Princesa?

1 me gusta

Me he adelantado, no sé si será un 4* o un 5*.

1 me gusta

Acabo de pasar por delante y mejora mucho el hotel anterior. El lobby ha quedado genial y el exterior, aunque sé que no gusta por aquí, creo que le da un toque más actual al que tenía, que estaba muy, muy viejuno.

1 me gusta

Antes era de 4, desde luego.

Marriott redobla su apuesta por el centro de Madrid con otro macrohotel de 414 habitaciones | Empresas | Cinco Días

3 Me gusta

Esperamos que esto traiga mas hoteles de calidad y reforma de los viejunos

3 Me gusta

El “parisino” Hôtel du Temps en Malasaña

11 Me gusta
8 Me gusta