Otro hotel que va abrir en Madrid pronto será de la cadena MERCER, que hacen auténticas joyas. Estará muy cerca del Museo del Prado, en esa zona tras el Ritz que es una joya. Y que caundo terminen el Salón de Reinos será aún más joya.
En su página web se puede ver los hoteles que tienen en Sevilla y Barcelona.
Sí, el de Barcelona es de Moneo y el Castelar de Sevilla es de Cruz y Ortiz. Apuestan por el lujo bien entendido.
A ver qué hacen en Madrid, pero tengo entendido que habrá restaurante de chef reconocido y que será un bueno boutique hotel.
En general que algunos quieran convertir el foro en una justificación de la mediocridad por no saber ejercer la crítica justificada ya me lo tomo medio en broma últimamente, no te preocupes.
Confundes llorar con la crítica fundamentada.
Yo no te he preguntado tu opinión.
A mi me ha preguntado otro forero por mi opinión y me he limitado a responderle.
Estas en un foro público. El normal funcionamiento de un foro es que cualquier mensaje que uno cuelga es susceptible de respuesta.
Para mensajes personalizados, el foro tiene una función consistente en poder enviar un mensaje privado, seguro lo encontrarás útil.
Un saludo.
Tu has visto a alguien quejarse de Madrid Rio?.. o de la ampliación del Prado?.. o del nuevo Ritz?.. o de Telefónica?.. o de las 4 torres?..o de la remodelación de Olavide?
Lo que pasa y es un hecho obvio que estamos atravesando una muy mala racha de proyectos que deberían ser la rehostia y cambiar el tablero de juego, y no se sabe muy bien por qué, no están saliendo bien, siendo muchos de ellos mediocres. Y por eso los amantes de la arquitectura que escriben aquí pues se quejan más ultimamente que aplauden. Ojalá lleguen más momentos de aplauso, si es bueno para la salud tener satisfacciones.
Venga pues pues ya que es normal responder a cosas que nadie ha preguntado sigamos entonces con el bucle; para mi la mediocridad consiste en justificar que el foro se convierta en un simple buzón de quejas.
Aquí se puede llamar al nuevo Autograph Collection para quejarse de las bombillas de la fachada, que es lo que os parece relevante de su apertura:
Habrá que estar atentos a ver que respuesta dan.
Pues sí, ha habido bastantes quejas por el mobiliario que han usado.
Sí.
Esa remodelación es muy buena, ojalá todo lo que se hiciera alcanzase ese nivel… quejarse de eso si es ya tener la queja por bandera, y eso tampoco puede ser.
Más que quejas, lo que se ha señalado es que siendo una buena intervención, no se ha llegado a la excelencia.
- Sustitución de farolas clásicas por unas mas feas
- Exceso de señalización y falta de supresion/cubrimiento de armarios
- Nula protección de los alcorques, que han quedado muy bonitos el primer dia y ahora mismo dan bastante pena.
- El espacio ganado se ha ido (oh novedad!) en las terrazas, que son más grandes aún.
Algunos estamos comprometidos con la excelencia. Siento si molesta.
Sí, y no pocas veces.
Y no pocas veces han sido proyectos aplaudidos
Solo faltaría que no lo fuesen.
Estaba pensando, no podrían venir unos inversores y comprar el Centro Gallego para convertirlo en un hotel? Sería la maner perfecta de acabar con este queridísimo edificio madrileño, y la ubicación es privilegiada.
Lo digo porque asumo que el edificio está compuesto por diferentes dueños de oficinas, y no se si existe un precedente donde un solo inversor compre un edificio con tantos dueños.
Pasa lo mismo con el centro Colón, que además tiene viviendas, no se me ocurre ninguna otra manera.
Lo único que ha cosechado Madrid Rio por mi parte son elogios, y de hecho lo considero la mejor obra pública realizada en Madrid en las últimas décadas.
Por desgracia, yo no he vuelto a ver el buen gusto, calidad y atención al detalle que tiene Madrid Rio en casi ningún proyecto público realizado en Madrid desde entonces.
Si el edificio es multipropiedad, la venta tiene que ser por unanimidad, y para que eso sucediera ese inversor tendría que poner el oro y el moro sobre la mesa.