Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Debemos parar esta locura ya

5 Me gusta

Ojo, que aquí hay alguno dando palmas. Yo me pregunto si son del gremio, o del partido en el poder, porque si no, no lo entiendo.

2 Me gusta

Ojalá hiciesen un revival del Café de Fornos.

6 Me gusta

Creo que alguien en el foro hablo de “The Peninsula” pero no sé si era solo una especulación. Eso sería demasiado bueno :sweat_smile: pero ojalá.

3 Me gusta

Se venia de venir ese edificio espectacular recorvertirlo en un hotel
Quién será la firma ?.

3 Me gusta

Yo la unica locura que veo son los airbnbs o booking ilegales, molestando a vecinos …
Que una empresa compré un edificio y haga lo que le salga del **** no lo veo mal.
Generalmente las empresas o los mal llamados “fondos buitres”, de los creadores de “Franco ha vuelto”, compran edificios o en deshuso, o que no vive gente.

Este edificio estaba cantado, que necesitaba un cambio de uso, solo falta la conserjeria de la comunidad de Madrid que hay en frente, que no se que coño pinta ahí.

Referente a quitar un starbucks y poner algo mejor, una tienda de lanas, una charcuteria, o una libreria no creo que vayan a poner, yo una vez me tomé una café en esa terraza y la verdad que tienes vistazas. Teniendo mucho cuidado con los pickpockets eso si.
Si fuera un The Peninsula, sería un megapuntazo, esperemos que así sea.
Los clientes que van al Peninsula, no suelen ser clientes chancleteros alborotadores borrachuzos de los que si hay queja. Es mas bien futuros clientes de las tiendas de lujo del Four Seasons

5 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo, el problema de los airbnb son los que están en edificios de vecinos y molestan a todo el mundo.

Otro tema es si el centro se está convirtiendo en un parque de atracciones, que está ocurriendo, pero nada que no haya pasado en otras ciudades anteriormente…

7 Me gusta

Sí, el edificio de la consejería la verdad esque estoy deseando que cambie de uso. Es uno de los mejores junto con Alcala 44 (este sigo sin entender que aún no sea un hotel), ambos serían perfectos para una de las grandes cadenas que faltan en Madrid, como Aman, Ritz Cartlon o St Regis.

4 Me gusta

:crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers: Ojala que anuncie que sea Bvlgari y si no Ritz Cartlon

1 me gusta

Ritz-Carlton busca uno con piscina.

2 Me gusta

Pues no sé, ese edificio me parece tan icónico, que me gusta más que tega un uso representativo, aunque me parece que ya se dijo que iba a cambiar a hotelero.

Es que ahora no tiene nada de representativo. Por lo menos una Consejería de la CAM a mí no me lo parece.

Más aún con su señalética casposa.

2 Me gusta

Acabo de pasar por Gran Vía y me he fijado que en el Hotel Mayorazgo han puesto las flores del mantón en relieve.

16 Me gusta

De hecho han cambiado todo el vinilo. No coinciden los motivos en ambas fotos.

5 Me gusta

Es verdad, no coinciden :slight_smile:

1 me gusta

Me he acercado al nuevo Nobu pero es imposible ver si han empezado con la fachada o no. En la planta baja sigue todo como antes. Parece que van bastante lentos.

14 Me gusta

El diseño de la malla junto a la publicidad vislumbra un poco como será la fachada. Creo que queda bastante, tienen que vaciarlo entero, más el tema de sótanos y tal. Tampoco se ve mucha actividad la verdad. Supongo que estará para 2026. Un saludo.

4 Me gusta
7 Me gusta

Preparate para la avalancha de criticas por la noticia … jajajajaaj

3 Me gusta