¡Oh dios mío! ¡Cuántame más Ana Rosa!
Precisamente conozco gente que dejó de hacer airbnb porque se encontró sorpresas desagradables, tanto pisos turísticos, como alquilando “la habitación que me sobra”. ¿Filtros? Alguno. ¿Eficaces? LOL
¡Oh dios mío! ¡Cuántame más Ana Rosa!
Precisamente conozco gente que dejó de hacer airbnb porque se encontró sorpresas desagradables, tanto pisos turísticos, como alquilando “la habitación que me sobra”. ¿Filtros? Alguno. ¿Eficaces? LOL
Pusimos en alquiler nuestro piso anterior y te puedo asegurar que nunca, nunca, pensamos en ponerlo de alquiler turístico. Al revés, buscamos inquilinos que pudiesen quedarse el tiempo que hiciese falta.
Si tienes el más mínimo respeto a lo que ha sido tuyo y a la comunidad de vecinos de la que formaste parte, durante años, no lo pondrás como alquiler turístico.
Mis aplausos más rotundos a lo que acabas de decir.
62 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Madrid: Mercado Inmobiliario
Creo que es una pregunta retórica, no?
No, el que te digo es un edificio de viviendas normal y corriente.
La situación en Málaga, gobernada por el mismo partido.
Generali invertirá hasta 30 millones de euros en transformar el actual edificio de oficinas de su propiedad situado en la calle Alcalá 21 en un hotel de cuatro estrellas y 150 habitaciones. Según la documentación consultada por El Confidencial, el capex total de la inversión prevista por la aseguradora durante dos años se moverá entre los 22 y podría alcanzar los 30 millones de euros.
He pasado por delante del hotel que están reformando en Serrano Jover (Princesa). Parece que, de momento, la obra sólo afecta a parte de la manzana, la parte ocupada por el hotel y el volumen que hace esquina con Princesa. La otra esquina, que está sin uso aunque con carteles de la Universidad Pontificia de Comillas, parece que no entra en la reforma. Al menos no se ve nada que lo indique, ni andamios, ni movimientos de obra, ni nada. Sobre la solución de fachada, hasta que no vea el resultado final, me guardo la opinión, aunque creo que el edificio va a perder personalidad. Y si la reforma no es completa para el edificio al completo, entonces sí que será un error.
El hotel de 3 estrellas que era de Rafael hoteles que esta nada mas salir del cercanias de Piramides lo ha cogido Acta hoteles y se ve que lo estan reformando por dentro la recepcion. Y areas comunes. Seria su segundo hotel en Madrid.
2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Madrid: Mercado Inmobiliario
Esto se ha llenado de posts que no se refieren a nuevos hoteles. Digo yo de trasladarlos a otros hilos.
Uf, no se, he mirado la planta de las habitaciones y no veo nada más que habitaciones, quizás ligeramente mas grandes que las de otros hoteles, pero visto sobre plano, no me parece que haya nada especial que no aporten otros hoteles del centro de cuatro estrellas que no son de lujo. La fachada es chula, sí pero no creo que el edificio de para tanto.
A ver si dan más detalles pero a falta de estos, creo que esta es otra intervención que demuestra que en esta ciudad llamamos lujo a cualquier cosa que sea un poco más cara de lo normal, y eso no es lujo ni exclusividad. Muy cerxa hay hoteles que sí son de lujo, y quizás un poco descafeinado. Ya veremos.
lujo un hotel de 4 estrellas???
Lujo es hotel de 5 estrellas superior.
Llamar lujo a un 4 estrellas es bastante catetillo
“habitaciones de lujo”, y TODAS son:
Abres la puerta y entras a la habitación, algunas tienen un minivestidor pero tampoco es para tirar cohetes. En varias habitaciones la puerta de entrada tapa un trozo de la puerta del baño.
No se, si tienes un Four Season al lado, y a pocos metros un hotel boutique en Metrópolis, etc, deja menos habitaciones por planta pero hazlas dignas de ese edificio en esa zona.
Una vulgaridad. Es lo que tiene querer exprimirlo todo para el mayor beneficio rápido casi sin tener el resto en cuenta. Si todas las plantas tienen una distribución idéntica o muy parecida, vaya chasco.
De eldiario.es , ese panfleto comunista… que vas a esperar…
Se puede ver el proyecto completo en algún lado?