Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

12 Me gusta

¡Qué ven mis ojos!

8 Me gusta

¿Es una buena mejora, no? Los huecos de fachada ahora sí son armoniosos con los del entorno.

2 Me gusta

A mí me parece una mejora notable.

8 Me gusta

Incluye un templo!

5 Me gusta

11 Me gusta

¡Qué bueno! ¡Hotel con tumbas! Esas cosas luego le dan caché a la ciudad porque se hacen virales.

4 Me gusta

4 Me gusta

Este edificio recién reformado en virgen de los peligros es un nuevo hotel?

18 Me gusta

Es un edificio residencial no un hotel. Son 17 casas, Canalejas residence.

11 Me gusta

Me gustaba mucho más el color de antes.

2 Me gusta

Para el que lo quiera ver,y hasta donde se puede,

Hotel Hyatt Centric, en Gran Vía,

Foto 1

Foto 2

Escalera,

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Esta viga la han dejado expuesta; al parecer apareció durante la reforma del edificio, y está dañada por los bombardeos de la guerra civil,

La terraza,

Foto 2

Foto 3

La Diana cazadora,

31 Me gusta
4 Me gusta

Que buenas fotos del Hayatt!!! Yo también estuve pero hace tiempo y me contaron lo mismo de la viga. No se cuanto tendrá de verdad pero queda curiosa en la escalera a modo de recuerdo.

https://www.elmundo.es/viajes/hoteles/2023/06/06/647effd7fdddff5d738b45d7.html

3 Me gusta

Lo comenta @Diegus… Aunque la reforma del Ritz tiene cosas reseñables, me da cierta lástima ver este descuido en los detalles:
-tres tonalidades de luz para un mismo espacio: la indirecta de la moldura rosada, los focos del techo y las lámparas de pared de un tono más blanco neutro, y las lámparas de araña de una tonalidad más cálida, generan una sensación raruna, dejada.
-Las salidas de aire no precisamente delicadas.
-Que no se haya recuperado la envergadura original de los espejos, que sin duda daban otra sensación mucho más amplia.
-Esto puede que sea más subjetivo, pero creo que el salón gana con un ese acabado monocromático original comparado con ese manido blanco y gris crema, tan poco atrevido y elegante.

10 Me gusta

Si se casa chusma, no espereis que los invitados no sean chusma también.

6 Me gusta

El Westin Palace, tras una reforma dirigida por Lázaro Rosa-Violán que durará 14 meses, pasará a ser The Palace, a Luxury Collection Hotel.

12 Me gusta

Qué horror que pierda su nombre histórico.

4 Me gusta

Que buena noticia que sea Lázaro Rosa Violán quién lleve esta remodelación. Lázaro acaba de hacer el nuevo Curio Montera y está realizando el Hotel y Restaurantes del Metrópolis y también la remodelación interior del Palacio de Gaviria. Es una joya de tío.

10 Me gusta