Maravilloso, por fin van a arreglar el peor edificio de la calle.
Esperemos que la ejecución este a la altura.
Maravilloso, por fin van a arreglar el peor edificio de la calle.
Esperemos que la ejecución este a la altura.
Por lo menos la fachada se asemeja con el entorno. Tiene pinta de que va a ser un pequeño hotel
¡¡¡Qué bien!!! Ojalá hiciesen eso con mas truños modernistas por todo el centro, por fin dejando atrás la complejitis arquitectonitis españolitis.
Qué bien nos han venido los nuevos aires inversionistas internacionales a Madrid.
Bueno, ese es el término que le hemos dado en España. Fuera de aquí modernismo es lo que es.
Deberías saberlo para estar tan instruido y estudiado.
No he escrito en inglés, he escrito en español, de España.
¿Es el edifico cutre que hace esquina? Pues me parece una maravillosa noticia. Yo también espero que cunda el ejemplo.
Madre, vaya cambiazo. Me da un tufo a sede bancaria que espero que se ejecute con las mejores calidades para que no nazca antiguo.
Porque lo que elimina tiene cierto renombre a pesar de su fealdad.
La RAE le da la razón a él. A lo mejor lo has enlazado sin leerlo.
Tú que estás en la pomada ¿Ese Alcalá 14 tiene algo que ver con Ritz Carlton?
Me gustaría verlo con marqueterías negras.
No lo creo, no hace falta irse a la tercera acepción del término, solo utilizada en España, para entender a lo que me estaba refiriendo.
¿Alcalá 14 o Alcalá 44? (El Edificio Zurich es el 44, por si te referías a ese)
Modernismo cuando hablamos de arquitectura hace clara referencia a un estilo, y estamos hablando de arquitectura, deberías dejar de ponerte a la defensiva y aceptar que te has equivocado.
Él se refiere al modernismo arquitectónico, que es la única acepción de la RAE relacionada con los estilos arquitectónicos, tú has intentado dejarle por ignorante apelando al modernism inglés y él se estaba expresando correctamente para lo que él quería decir, no lo que tú querías que los demás entendiéramos. Todos podemos leerlo y no tienes razón por más que porfies.
Madre mía, qué buenísima noticia.
Me daba bajón cuando paseaba por Alcalá y veía ese edificio
No consigo ver la pizarra.
Disclaimer: No soy amigo de este tipo de bromas, pero lo de este video es de dos rombos.
En el edificio de Zurich va un hotel? Buenísima noticia el de la esquina con Cedaceros! Muchas gracias por compartirla!
Pues, es un estilo parecido a los edificios recuperados de Canalejas. Me gusta, está quedando una zona muy elegante.
Cuando en la página web de Marriott ponía enero sin especificar día, yo creo que Google simplemente eligió el día central del mes. No me extrañaría que ahora pusiesen “14 de febrero”.