Viendo está imagen que encontré para la nueva estación de Fuencarral-Malmea, parece que vamos a tener más avenidas con carriles sin sentido. Imagino que es provisional así que esperemos que esto cambie.
Las que aparecen en esa imagen son avenidas con carril bus y 2 carriles de tráfico general por sentido. No me parece eso una avenida con carriles sin sentido, de todas formas como dices no es definitivo. Se pondrán también carriles bici en alguna de esas avenidas.
¿A que te refieres por carriles sin sentido?
@MegaProyectos_ES Buen vídeo y magnífica información, cómo siempre
A ver si esta sí es la buena:
Justo ayer vi el video, no sabia que tenia un perfil de urbanity!
Que grata sorpresa.
La incompetencia y parsimonia de los implicados es total.
Cuando terminen con los papeleos nos moveremos en naves espaciales.
Si, pero por las autopistas aéreas de Nuevo Madrid, en Marte! Madre mía lo que les está costando adelante sacar esto… soy medio joven y temo no verlo terminado nunca…
Me recuerda a mí diciéndole a mis hijos: “pero es la última y nos vamos”.
REUTERS
El nuevo distrito de negocios de Madrid pretende aprender de sus rivales
https://www.reuters.com/world/europe/madrids-new-business-district-aims-learn-rivals-2024-01-11/
El recurso de casación de Ecologistas en Acción ha sido inadmitido por el Supremo. Otra condena en costas que se llevan para la saca, pero bueno, les debe sobrar el dinero .
Quedan otros tres recursos por resolver de la Tropa Goofy de Mangada, Felix Arias and Co, no pinta bien para ellos.
El dinero no les sobra, así que rápido, eliminad todo de vuestra agenda el 24, dejad a vuestros hijos con la abuela y no acudáis al trabajo:
Qué pesadilla. Luego se quejarán de que todo lo que se construye en Madrid es mediocre y darán me gusta a los tweets de la gente que habla sobre lo fea que es Madrid y lo cateta y poco moderna que es… ¡Pues ellos verán!
Deben tener suficientes apoyos para dedicar tiempo y recursos a intentar boicotear muchas actuaciones.
Eduardo Mangada
Me mata que estamos rodeando la ciudad de esto…
…pero deciden ir a por el único desarrollo que es (o pretende ser) así…
El único desarrollo denso, con usos mixtos, bien conectado por transporte público y abundante espacio peatonal.
Surrealista.
Peor, peor aún. Porque de haber sido por Mangada, no estaría Madrid rodeado por PAUs reticulares, sino por esto…
Al que el impresentable de Eduardo llamó cinturón verde, porque Madrid ni crecía ni crecería. Valiente …, no alcanza todo el diccionario de las malas palabras para decir lo que es.
Esta gente se equivocó en su momento y lo que quieren es pasar los últimos años de su vida intentando autoconvencerse de que no estaban equivocados.
Platón, al final de su vida, fue capaz de poner en duda su sistema idealista.
Esta gente es incapaz. Lo que es irónico, porque también son idealistas, pero tienen menos sentido crítico que el precursor hace 2.500 años.
Siempre digo lo mismo, está gente no es urbanista, es ruralista, la ciudad les sobra en todas sus formas, lo que es profundamente hipócrita.
Permíteme que discrepe. No son idealistas, son fundamentalistas, que es una de las peores cosas que se puede ser. Al menos, lo que está más alejado de la inteligencia.
Ser fundamentalista no está reñido en lo más mínimo con ser idealista, es más, la inmensa mayoría de los fundamentalismos son idealistas, algunos inadvertidamente para sus profesos.
Más que nada porque el materialismo en puridad sería igual de fundamentalista que el método científico.