Esta gente en que mundo vive…
Sin comentarios espero que desaparezcan del pleno.
Esta gente en que mundo vive…
Sin comentarios espero que desaparezcan del pleno.
Madre mia con Podemos. Es lo peor
Podemos ahora no tienen representación y por lo que dicen la mayoría de las encuestas, lo tienen muy difícil para tenerla.
En el entorno de plaza españa podria encajar, pero en mnn, no ofrece nada que ver
Imagínate los PAUs pero con 20-25 niveles. Con esas densidades ya habría comercio de proximidad.
“Lo paralizaría, hay que crear más vivienda pública”
Un genio.
¿Cuánta vivienda pública se han generado en esos terrenos tras haber estado 30 años paralizados?
De todas formas no tiene ni idea de que va todo esto, pero es normal que no lo sepa, no todo el mundo tiene que saber de todo. Yo no se de vacunas o de navegación aérea. Lo prudente es decir que no sabes lo que hay que hacer y que lo estudiarás, y no salir como un hooligan a decir lo que pone en algún guión que te hayan dado.
Joder, con perdón, pero también se puede hacer comercio de proximidad con menos alturas.
Con las densidades que tú propones habría que hacer mucho comercio de proximidad y además bastante superficie mediana y grande
No sé, yo si con la densidad actual de los PAU de para comercio de proximidad. En Tetuán, que es bastante densa, cada vez veo más locales cerrados en las calles interiores. El número de miembros promedio de cada hogar ha disminuido mucho en los últimos 20 años (está ya muy por abajo de 2). Ahora somos más ricos y ocupamos más m2 por habitante, así que simplemente para mantener la misma densidad habría que construir más viviendas por km2.
Hombre, si te vas a presentar a la alcaldía de Madrid, deberás de conocer como mínimo el mayor proyecto de regeneración urbana que hay no ya en la ciudad, sino en España tmb. Es como si me presento para dirigir al Atlético de Madrid y no me sé en que competiciones juega. Así que o miente o es rematadamente tonto, ambas deberían de invalidarlo para un cargo publico.
Está claro que sabe de que va, lo que pasa es que eso de que malvadas empresas españolas construyan cosas y se lleven beneficios por ello no gusta y hay que paralizarlo.
Yo hablo de saber bien de que va el plan, como se tramita, que vivienda pública reserva, que implicaciones tiene una paralización si es que eso es posible, etc. Tener un conocimiento técnico de lo que se habla.
“Saber” que habrá torres de oficinas, que hay algún banco detrás, que se invertirá mucho dinero y poco más, no es saber.
Y creo que no tiene ni idea de lo que habla porque reclamar vivienda pública al tiempo que propones la paralización de un plan que contempla miles de viviendas en distintos regímenes de protección solo tiene dos salidas; o es muy tonto o no tiene ni idea de lo que habla.
Pido perdón por insinuar que alguien pueda ser tonto, pero la demagogia baratera con un proyecto tan importante me indigna.
También cabe la posibilidad de que lo sepa y simplemente esté mandando el mensaje que mejor casa con la “ideología” de su militancia…
Echar abajo el Arco.
Paralizar MNN
Colgar lonas gigantes en “cayetanolandia” con mensajes e imágenes provocadoras.
…
Yo creo que el mensaje, y a quien va dirigido, queda bastante claro: aquí sigue Podemos, el genuino.
No, del genuino no quedan ni un tercio. El mensaje es aquí quedan los palmeros y los colocados.
Si ves el primer programa electoral que presentó Podemos ahora parecen caniches.
Fue tan efímero…
La matraca que se da con Madrid Nuevo Norte y cómo se olvidan del Sureste, que está mucho peor diseñado y es ¿19? veces mayor.
Lo que hacen unas buenas torres.
Enserio eso cuando lo van a soterrar, esos pilares tienen ya como 2 años
Aún faltan unos cuantos cientos más para que se empiece a soterrar.