Esta era la propuesta de James Corner Field Operations para el parque central de Madrid Nuevo Norte:
Cuando dices “era”, ¿quiere eso decir que no se va a hacer? Y ¿es eso porque las propuestas de prques van asociadas a cada proyecto de ampliación de Chamartín?
Así está la zona de Las Tablas Oeste según la imagen más reciente que se puede sacar de Google Earth.
Así estaba antes.
¿No se anunció ya con Carmena un gran polideportivo delante de la sede del BBVA?¿Algún avance?
Oh shit! Pryconsa
Madre mía que lentitud para ver algo empezado
No se por qué os sorprendéis de la lentitud de todos los proyectos tanto comenzados como por comenzar, en España no hay dinero para hacer algo minimamente ambicioso
Yo creo que no se trata de dinero. Si no burocracia. En otros paises no pasa esto
Es exactamente eso, muchos proyectos en españa tienen los fondos de sobra para hacerse super rapidos, pero la burocracia y los permisos en este pais son super lentos
Ya vereis que Almeida termina está legislatura sin verse ninguna grúa
¿Salió ya este edificio?
No está propiamente en la operación, pero prácticamente rodeado por ella.
Proyecto desarrollado en una parcela edificable en el distrito de Chamartín. Es la parcela A, resultante del Convenio Urbanístico para la ejecución del APE 05.08 «Calle José Vasconcelos».
En dicha parcela Monthisa está construyendo una residencia de estudiantes que dispondrá de 317 habitaciones.
Fuente: Agustín de Foxá 34 - Monthisa
Buenas tardes aqui va mi humilde recreacion de como podia quedar Madrid Nuevo Norte con la integración completa de la colonia de San Cristóbal y el soterramiento de la Castellana, espero que os guste.
Esa colonia está protegida, ya se qye en esta ciudad todo pyede hacerse y deshacerse por suficiente dinero e influencia, pero salvo que sepas algo que los demás no sabemos, lo que muestra tu video en cuanto a la colonia es imposible, por decirlo de forma suave.
Desconozco si está o no protegida, pero vamos que es una idea personal, nada oficial, una idea de como a mi personalmente me gustaría que se quedara, nada mas.
¿Se sabe cuándo van a comenzar las obras en la zona norte (Sanchinarro y Las Tablas)? Me sorprende que no se sepa casi nada, a mí me parece la zona más fácil de construir
Aunque discrepo totalmente con tu planteamiento, en cuanto al soterramiento por inútil y a la transformación de la colonia por su protección, la verdad que el vídeo está muy trabajado, enhorabuena
Muchas gracias, se agradece!! Un saludo.