Madrid Nuevo Norte - Operación Chamartín

Exquisito post.

1 me gusta

En Londres hicieron muy bien vetándolo. Es lo peor que ha salido del estudio de Foster.

Parece que los canapés estaban pasados.

6 Me gusta

A ver, malgastar la edificabilidad de una torre con él yo tampoco lo veo, pero si fuera el icono del parque a mí no me molestaría.

Aunque ese solar es bastante grande. Quizás podría tene una base de cristal chula que tenga otro uso y que de ella emerja el tulipán.

Yo lo imagino y no se me ocurre mejor idea para ese solar… :sweat_smile:

5 Me gusta

Pues sí, los vomité en los bancos de Sol, creo que aún estás a tiempo de hacer reportaje.

7 Me gusta

Voy corriendo…

Vaya, de los creadores de Eurovegas y la Noria Gigante llega… el Mega Tulipán, que completará la trilogía con el rascacielos de palillos mondadientes y las Megaescaleras mecánicas al cielo (sí, vale, esto útlimo es de Los Simpsons).

4 Me gusta

Ignoro si fue efecto del cava pero yo solo apruebo eso si es +500.

2 Me gusta

Eso es un dildo.

1 me gusta

Si no me equivoco, se supone que son 305 metros de altura.

1 me gusta

Poco me parece.

1 me gusta

Creo que los tiros de Norman Foster con Madrid Nuevo Norte no van por ahí… Y que las negociaciones con Almeidia (que posiblemente si las haya) tampoco vayan por estos derroteros.

Que Almedia va a jugar la baza de tener a Norman Foster en Madrid de cara a las municipales va a ser un hecho, y ojo, bien que hace.

10 Me gusta

Entiendo que sería con una equipación pública. Por lo que no sé si eso casa muy bien con el obligado concepto de concurso público.

El solar dotacional del nudo norte tendría todas las papeletas.

3 Me gusta

Es un espermatozoide.

3 Me gusta

¿A cuál solar te refieres? ¿Al del parque?

1 me gusta

Por cierto, ¿el solar del parque tiene límite de altura?

1 me gusta

A uno que hay entre el parque y la M-30, al norte.

2 Me gusta

Me gustaría que se pareciese más a esto:

El tulipán no es autóctono.

Y si es verdad que tendría 305 metros sería muy coherente con lo pacato y falto de ambición que es el alcalde, teniendo la posibilidad de hacer el mirador más alto de toda Europa te quedas a un metro de alcanzar The Shard.

7 Me gusta

En sus distintas variantes yo lo veo arquitectura de Curruscant

main-qimg-aa73da2040c3f81ed2f99334beda883b-lq-1

Con mucho esfuerzo quizás en Dubai podría tener acomodo

2 Me gusta

Anal plug?

image

9 Me gusta

No sé cuántos metros tendría, pero la propuesta para Londres eran 305 metros. Qué se pueda modificar o no, no lo sé.
A mi me parece que querer ese mirador en MNN no es signo de falta de ambición precisamente. No me hubiera esperado nunca algo así. Y con este Madrid tendría 2 edificios superiores a los 305 metros (supertall) Ninguna ciudad Europea tiene eso actualmente, y no sé si habrá proyectados más de uno o dos en alguna ciudad de la UE.

2 Me gusta