Madrid Nuevo Norte - Operación Chamartín

Están comparando edificios que no existen, no hay planos ni render y de la que solo se sabe la altura máxima teórica que puede tener con edificios ya completados.
Ridículo es poco.

También ponen “One Canada Square” como noveno edificio mas alto de ¿Europa? (No se incluyen ni edificios Turcos ni Rusos), con 236 cuando en la propia Varsovia el “Palacio de la Cultura” construido en los 50s tiene 237 metros …

Y otros tantos ejemplos mas como ese y si ya tenemos en cuenta edificios actualmente en construcción, pues esa especie de grafico tiene aun menos sentido.

Vamos, periodismo de calidad.

1 me gusta

Me acaban de borrar un post en el que me manifestaba educadamente contra los insultos en el foro
No sé muy bien como interpretar esto.

A lo mejor se debe a que hay canales privados para temas de moderación además de su propio hilo:

Misión, valores y normas - Sobre el foro - Urbanity

1 me gusta

Pues es cierto, pero cuando el insulto es público, su denuncia también debe serlo.
No entiendo la supuesta neutralidad de los moderadores entre el que infrige las normas y el que denuncia su incumplimiento.
De todas formas esto no da más de sí.

¿A quien han “insultado”?
¿A una asociación?
¿Político?

o…¿a un forero?

Thimus se borran a veces cadenas de respuestas al borrar un post denunciado anterior, creo que ha pasado eso (quedaba una conversación a cachos, que además era off-topic).

En cualquier caso, este no es el hilo :wink:

1 me gusta

Pues el de Madrid Nuevo Norte también llegaría como mucho a los 330 gracias a una antena, si no como mucho llegaría a los 300, no sería un supertall (o como se diga)
La Torre Varso puede tener la altura que quiera pero en mi opinión con ese diseño da igual :sweat_smile:

1 me gusta

Según tengo entendido la de MNN puede llegar a los 330m sin contar antena. De ahí, con antena o estructura equivalente se podría ir aún más arriba.

Todo dependerá de la ambición del promotor.

5 Me gusta

No, el de MNN puede tener la cornisa a 330 m.

3 Me gusta

@luis11abad @UrbiEtOrbe
Lo había entendido mal entonces, gracias. Si es así me alegro.

1 me gusta

Pero es importante recalcar lo de la ambición del promotor.

La torre podría ser más baja por temas económicos si el promotor así lo decide.

Si el promotor fuera muy ambicioso también podría ser más alta, como ya ocurrió con las Cuatro Torres en su momento.

Por eso mismo, hablar de alturas en estos momentos no sale del terreno de la especulación.

4 Me gusta

No hace falta insultar para despreciar los comentarios de la gente. Pero bueno, mejor cada uno a lo suyo.

No te fijes tanto en Atomic y fíjate en otros que no solo van de sobrados sino que tratan a los demás de catetos sin criterio a la mínima oportunidad (y eso lo más suave).

Yo no soy el moderador del foro, así que esa no es mi labor. Me fijo en los que desprecian mis opiniones y me ponen etiquetas por opinar de una forma concreta. No soporto eso, lo siento.

2 Me gusta

:point_down:t3:

19 Me gusta

Almeida y sus promesas “soterriles” se le acumulan los soterramientos y se le va la fuerza por la boca.

Hagase

11 Me gusta

Con todo lo que hay que construir en la zona durante décadas…
Ahora, si se trata de construir más rascacielos de los ya previstos, yo me centraría en sitios con edificios que si desapareciesen, nadie los iba a echar de menos

17 Me gusta

No entiendo la necesidad de soterrar y ampliar un tramo tan pequeño.

2 Me gusta

En esa manzana caben dos torres perfectamente y visto tras tu render las veo más que necesarias para dar continuidad y unificar el CTBA con MNN

7 Me gusta