Yo creo que va a ser más algo del tipo “la junta de compensación construirá la torre y la alquilará”.
Esto es España(*). Si se presupuesta 500, será para que cueste 1000.
(*) Es broma, que nadie se me ofenda. En realidad, en todas partes cuecen habas.
Pregunta en Berlin por el aeropuerto y encima peor que Barajas
A ver que nos dicen mañana de la torre Madrid nuevo norte
No sé si se había compartido ya, pero subo por aquí una entrevista bastante completa a José Luis Moreno, Director General de la oficina de la CAM para MNN.
Llámese peor, llámese una mierda pinchada en un palo. Hay centros comerciales más logrados.
![]()
Pues no parece muy bien informado porque las torres residenciales de mayor altura llegan a 25.
En las de oficinas no se contempla el uso residencial.
Pues al final muy poca chicha en lo presentado hoy. Desconozco que tanta de la información presentada sea nueva, pero a mi me suena que casi todo ya se sabía.
De la Torre Madrid Norte ni una palabra…
Es que no hay nada nuevo, esto va de autobombo, fotos y desayunos.
Humazo confirmado.
Te tienes que reír…
Por lo que sea, deben pensar que era “más barrio” cuando había un descampado, unas cocheras y un poblado chabolista por detrás, unos campos de fútbol por delante, un descampado por el norte y un concesionario de coches por el sur.
Conclusiones:
-
Durante el franquismo se construían barrios para dar cabida a los trabajadores y se les entregaba prácticamente gratis, ¿en democracia cuántos se han construido? (No soy franquista, lo digo para evitar suspicacias).
-
Los vecinos de San Cristóbal vivían entre barro, charcos y descampados y eso les parece mejor que se construya un nuevo barrio con un parque gigantesco, y donde sus viviendas reformas convenientemente se revalorizaran de forma más que considerable.
-
Los vecinos viven de un romanticismo idealizado e irreal que no impedirá el progreso de esa zona de Madrid.
-
Tienen un colegio cerrado porque no hay suficientes niños para escolarizar.
-
El mercado de abastos del barrio tiene tan poca actualidad que se ha ido abandonado a lo largo de las últimas décadas.
-
Hay políticos y periodistas que no les gusta el progreso, cuanto peor mejor.
-
Última reflexión: ¿si el alcalde fuera del PSOE/Podemos se habría publicado este artículo-podcast en Lo País?
Madre de dios, el periodismo… como se nota que estamos en año electoral… El barrio solo gana, ya que pasas de estar en las afueras a estar a 2 pasos del CBD de la capital de una de las principales economías del mundo, con todo lo que ello supone. Ya han ganado con las torres. Quien compró hace 20 años una casa por 60.000€ ahí, hoy tiene casi 275.000€ (https://www.idealista.com/areas/venta-viviendas/?shape=((ar`vFj_oUgXsFZoLvYpCkApO))), y puede alquilar por 1300€ (https://www.idealista.com/areas/alquiler-viviendas/?shape=((ar`vFj_oUgXsFZoLvYpCkApO))). Cuando se construya MNN se va a doblar.
Vamos si creen que pierden, que me vendan casas con descuento, que las compro todas jaja
Por lo que ha comentado en este debate, la portavoz de Ecologistas en Acción (el sonido es atroz y casi me vuelvo loco tratando de escuchar el video) alrededor del minuto 55 del video, afirma que es casi seguro que van a presentar recurso de casación al Supremo. Tienen de límite hasta final de este mes, con lo que seguramente sepamos algo esta semana.
Que van a recurrir ni cotiza. Es su forma de vida, su pretexto existencial.
Lo que sí debería cotizar son las ayudas públicas de nuestros impuestos de los que se nutren todas estas asociaciones de resistencia de supuestos vecinos y pseudoecologistas.
Y los partidos políticos afines que les dan cobijo, altavoz y financiación, mientras van por ahí alardeando de luchar por el bien común.
Me ha parecido curioso como la portavoz dice que la imposición de costas ha sido una faena para los recurrentes, menos para ellos. Da a entender que tienen dinero infinito. No sé si lo entendí bien, debido al mal sonido.