Madrid Nuevo Norte - Operación Chamartín

Hay uno más grande a medio vídeo.

En ambos casos, las viviendas no están tan elaboradas como las de la Cañada. No sabría decir si eso influye. Pero sí que va a suponer un problema cuando entren las máquinas a urbanizar.

Si no me equivoco el gobierno acaba de reformar eso, o está en proceso no?

Así, se aprobó el 13 de diciembre pero era el Anteproyecto de Ley, oficialmente, Texto Refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana, para evitar entre otras cosas la paralización del planeamiento por defectos menores fácilmente subsanables.

Fuente: Las claves de la nueva ley del suelo que entrará en vigor a finales de 2023 — idealista/news

11 Me gusta

No creo que tenga mucho recorrido.

Baraka demandará a Adif por los terrenos de Madrid Nuevo Norte

El Grupo Baraka, propiedad del empresario Trinitario Casanova, no ha dicho la última palabra en su pelea por la propiedad de algunos terrenos de la antigua Operación Chamartín. En este sentido, la compañía ha anunciado que prepara una demanda contra Adif por los derechos de reversión de los terrenos en el marco del desarrollo inmobiliario Madrid Nuevo Norte. Baraka explica que en esta demanda contencioso administrativa busca reclamar los derechos de las 1.000 familias a las que el grupo Baraka representa, ha indicado en un comunicado al que ha tenido acceso idealista/news.

Fuente: Baraka denunciará a Adif por Madrid Nuevo Norte — idealista/news

5 Me gusta

Este tipo de personas son los que hacen paralizar proyectos. Este hombre es nefasto y ridículo. No llego a buen puerto con el edificio España y ahora …re que re con este tema . Deberían poner mano dura a estas personas

12 Me gusta

Creo que nadie ha puesto esta conferencia, es bastante interesante.

2 Me gusta