Madrid Nuevo Norte - Operación Chamartín

Digo yo que si acaso la tirarán para atrás los tribunales. Y si lo hacen, es porque se ha incumplido la ley. En cuyo caso, la responsabilidad recae principalmente en quienes la hayan incumplido.

Dicho lo cual, esperemos que no sea así.

1 me gusta

Y lo de estar 30 personas,durante horas buscando fallos para poder paralizar el proyecto…lo hacen por? El proyectos grandes con tanta normativa,pues ya me diras, dificil no cometer errores.
Y lo hemos visto estos dias,con cierta ley que se cometen errores no buscados.

10 Me gusta

Lo triste es que muchos ni siquiera tienen intereses, sólo prejuicios.

11 Me gusta

No creo que se consiga tirar el proyecto. Quizás conseguirán entorpecer y ralentizar con algunas de sus denuncias, pero no echar por tierra todo. Igualmente, y aunque solo fuera eso, sería muy penoso para una ciudad como Madrid; capital de España y una de las ciudades más importantes de Europa.

6 Me gusta

En la pobreza pescan

7 Me gusta

…y bien que se critican dichos errores, y con razón.

No se trata de apoyar o justificar a los demandantes, pero sí de precisar y delimitar responsabilidades.

A veces se tira por completo. Otras sólo duerme la siesta de la paralización preventiva mientras que nuestro más que ágil sistema de justicia determina que, en efecto, es legal. Para entonces, ya ha llegado la siguiente crisis o un acuerdo mediante el que se retiran los recursos a cambio de que la altura de los edificios baje, la cantidad de vivienda protegida también (Sí, protegida) y los ciudadanos paguen con sus impuestos la calle que disfrutarán los nuevos vecinos.

7 Me gusta

BBVA no tendrá tan fácil encontrar un comprador fiable para Madrid Nuevo Norte

El giro en la situación económica y la complejidad y tamaño de la Operación Chamartín reduce los candidatos. El banco ha ganado a Merlin el arbitraje y podrá vender libremente las acciones

4 Me gusta

Este tipo de gente representa a España mejor que nadie. Cuando se puede elegir entre unir y dividir, siempre vamos a elegir dividir.

Espero que hagan no 4, sino 40 rascacielos…

18 Me gusta

A mí la gran duda que me surge con MNN, que me parece una operación muy ilusionante, es si al final acabará llegando tarde, sobre todo en lo que se refiere a cambios en las formas de trabajar, y en la demanda de oficinas.

5 Me gusta

Me hace gracia la inquina que le tienen a esta operación (posiblemente la más sostenible de Madrid en los últimos 40 años) y se olviden de los PAU.

14 Me gusta

Yo la verdad es que lo de arar con tractores lo veo una modernez que quita esencia al campo, volvamos al arado con bueyes (la mula tampoco que es de pijos comodones).

2 Me gusta

Vienen elecciones.

Pero si todos los grupos municipales están a favor de la operación…

2 Me gusta

También lo estaban justo antes de que llegase Carmena al gobierno.

2 Me gusta

En este país se le tiene inquina a todo… si no son de los tuyos. Así nos va.

8 Me gusta

Ese coso es el equivalente de Ecologistas en Acción, versión Arquitectos en Acción. Tuvieron su auge en la época de Gallardón, organizando día sí día no charlas, coloquios, manifestaciones en contra de cualquier actuación o decisión del Alcalde.

9 Me gusta

Todo lo que tiene que ver con la gestión de residuos en las obras, y especialmente en las demoliciones grandes, son cantos de cisne y patochadas políticas. No se cumple nada o casi nada de la legislación vigente porque no hay ninguna supervisión ni inspección, pero la Comunidad de Madrid se embolsa millones de euros por la tasa de esa supuesta gestión de residuos. Los promotores/constructoras lo pagan tan a gusto y la CAM se lo queda más a gusto aún.

Lo de este anuncio ya sí que me parece una tomadura de pelo.

6 Me gusta

Como me temia dejan sin solucion de continuidad a las tablas hacia la avenuda de burgos, yendo desde la porsche. Habra que cryzar las vias y cifer antonio de cabezon.

Mira que es hacer una acera de 500 m…

1 me gusta

Ayuso avanza con inversores interesados en los grandes proyectos en suelo público de Madrid Nuevo Norte
La Comunidad de Madrid encuentra interés de ocho empresas para levantar una universidad. Prevé también un museo o pabellón icónico sobre la cubierta de las vías

Fuente: Ayuso avanza con inversores interesados en los grandes proyectos en suelo público de Madrid Nuevo Norte | Empresas | Cinco Días

13 Me gusta