Pues en este caso,el gobierno central necesita el dinero para la reforma de la estacion de Chamartin,asi que los “estomagos agradecidos” en esto poco van a rascar.Hay que hacer ruido que vienen elecciones,si este activismo selectivo esta ya muy visto es como la serie verano azul todos los veranos.
¿Pero contra qué cosa mala protestan en concreto? Leo pancartas de la Quinta de Torre Arias básicamente.
Los mismos de siempre haciendo lo mismo de siempre. Argumentos pocos, intereses muchos.
Del desastre de Mahou Calderón no dicen nada, como era de esperar.
No quieren rascacielos para multinacionales ni torres residenciales de 100/150 m de lujo en los barrios y en Chamartin,les gusta la mediocridad y lo anodino y feo de los pisos pryconseros y muraco de l Calderon…no vaya a ser que lleguen inversiones a Madrid y se convierta en una ciudad prospera y global…mejor llenarlo de huertos,mano de obra poco cualificada y rateros de medio pelo,que ya llegara el estado omnipresente a darte una paguilla.
Peronismo a la Española.
Digo yo que si acaso la tirarán para atrás los tribunales. Y si lo hacen, es porque se ha incumplido la ley. En cuyo caso, la responsabilidad recae principalmente en quienes la hayan incumplido.
Dicho lo cual, esperemos que no sea así.
Y lo de estar 30 personas,durante horas buscando fallos para poder paralizar el proyecto…lo hacen por? El proyectos grandes con tanta normativa,pues ya me diras, dificil no cometer errores.
Y lo hemos visto estos dias,con cierta ley que se cometen errores no buscados.
Lo triste es que muchos ni siquiera tienen intereses, sólo prejuicios.
No creo que se consiga tirar el proyecto. Quizás conseguirán entorpecer y ralentizar con algunas de sus denuncias, pero no echar por tierra todo. Igualmente, y aunque solo fuera eso, sería muy penoso para una ciudad como Madrid; capital de España y una de las ciudades más importantes de Europa.
En la pobreza pescan
…y bien que se critican dichos errores, y con razón.
No se trata de apoyar o justificar a los demandantes, pero sí de precisar y delimitar responsabilidades.
A veces se tira por completo. Otras sólo duerme la siesta de la paralización preventiva mientras que nuestro más que ágil sistema de justicia determina que, en efecto, es legal. Para entonces, ya ha llegado la siguiente crisis o un acuerdo mediante el que se retiran los recursos a cambio de que la altura de los edificios baje, la cantidad de vivienda protegida también (Sí, protegida) y los ciudadanos paguen con sus impuestos la calle que disfrutarán los nuevos vecinos.
BBVA no tendrá tan fácil encontrar un comprador fiable para Madrid Nuevo Norte
El giro en la situación económica y la complejidad y tamaño de la Operación Chamartín reduce los candidatos. El banco ha ganado a Merlin el arbitraje y podrá vender libremente las acciones
Este tipo de gente representa a España mejor que nadie. Cuando se puede elegir entre unir y dividir, siempre vamos a elegir dividir.
Espero que hagan no 4, sino 40 rascacielos…
A mí la gran duda que me surge con MNN, que me parece una operación muy ilusionante, es si al final acabará llegando tarde, sobre todo en lo que se refiere a cambios en las formas de trabajar, y en la demanda de oficinas.
Me hace gracia la inquina que le tienen a esta operación (posiblemente la más sostenible de Madrid en los últimos 40 años) y se olviden de los PAU.
Yo la verdad es que lo de arar con tractores lo veo una modernez que quita esencia al campo, volvamos al arado con bueyes (la mula tampoco que es de pijos comodones).
Vienen elecciones.
Pero si todos los grupos municipales están a favor de la operación…
También lo estaban justo antes de que llegase Carmena al gobierno.
En este país se le tiene inquina a todo… si no son de los tuyos. Así nos va.