Madrid Nuevo Norte - Operación Chamartín

11 Me gusta

Venga, que siga la fiesta!

Yo quiero poner nombre a la primera base espacial de Marte de la Comunidad de Madrid.

5 Me gusta

También se votó eso, y se aprobó el nombre de Nuevo Nuevo Baztán. Y para Europa, el Satélite de Júpiter, Nuevo Nuevo Nuevo Baztán. Parque Almeida y Jardines Ayusiles serán los espacios verdes respectivos.

2 Me gusta

17 Me gusta

En Llano Castellano, Adif ha abierto un muro sobre el túnel para instalar dos arquetas

Y así va la reforma de aceras de Chamartín

16 Me gusta

¿Estas obras forman parte de Madrid Nuevo Norte como tal?

Cambiando de tema… Es ver las últimas torres de Foster por todo el mundo, y ojalá no le toque ninguna en este proyecto.

Son terribles. Eso o le tiene especial inquina a Nueva York.




15PENN_Rendering-Full_(c)DBOX210306-120343

8 Me gusta

A mi la 2 me gusta bastante

1 me gusta

Con la de la Ciudad Deportiva ya tenemos bastante. Necesitamos sabía nueva.

1 me gusta

La segunda es interesante

De todas maneras el hombre tiene 87 años, no creo que el diseñe mucho ya, y dudo que para cuando se empiece a levantar alguna torre en MNN este vivo, así que, puedes estar tranquilo … :sweat_smile:

2 Me gusta

El remate de la de Foster en Cuatro Torres es horterísimo.

1 me gusta

La parcela triangular junto al Barceló, no. Pero las aceras sí

planoPORTADA

1 me gusta
6 Me gusta

Me meo…

“MNN tendrá la secuoya más alta del mundo”
“MNN será cien veces más sostenible que la Defense de París”
“El transporte público en MNN será volador”
“Ya hay nombre para el futuro Centro Cívico de MNN: Britney Bitch”

En fin, humo panfletario… Algún voto pillarán por ahí.

6 Me gusta

Las secuoyas se pueden transplantar así como así?
Si solo con lo que crecen esos bichos necesitaras tener varias decenas de metros de buen suelo en profundidad …

Lo dices en plan exageración o de verdad alguien propuso eso??? :no_mouth: :no_mouth: :no_mouth:

1 me gusta

Pues no dudo que sea una propuesta enfocada a sus propios votantes… pero ha sido aprobada por el ayuntamiento. Con la abstención de todos los demás partidos, tanto de izquierdas como de derechas.
Si está aprobada, lo normal es que se deba cumplir.

A nivel de funcionalidad viene a tener poco más que hacer hija predilecta a Almudena Grandes. En este caso por lo menos saldrá en Google Maps.

jaja no, nadie ha anunciado coches voladores pero vamos, no me sorprendería :smiley:

1 me gusta

El edificio que están construyendo junto a la estación:

jBM1THz

https://servayto.madrid.es/CONEX_FTCONSULTAEXP/#/

26 Me gusta

Buena perspectiva tendrá ese chaflán.

2 Me gusta

La Comunidad de Madrid ya diseña su primera línea automática sin conductor en Madrid Nuevo Norte, que estará operativa en 2029. Pero, además, se construirá en superficie y en paralelo a la línea de Metro un nuevo transporte rodado de alta capacidad con preferencia semafórica, el Bus de uso Prioritario (BuP), que circulará a lo largo de todo el desarrollo con conexión a todas las nuevas estaciones de Metro, y contará con un ramal de acceso al sur del barrio de Las Tablas y Sanchinarro.

El enlace con el sistema de transporte público se llevará a cabo también con el intercambiador de Plaza de Castilla y el área intermodal de La Paz, con el Metro de Chamartín (Línea 10 – Línea 1) y con la red de Cercanías, media/larga distancia y alta velocidad en la estación de Chamartín.

13 Me gusta

Las dos torres frente a la Torre Cristal son de 45 plantas y ahí parece que rondan las 25 plantas:

A estas alturas o desconocen lo que tienen entre manos o siguen engañando al personal, sea un caso o sea el otro empieza a ser lamentable.

12 Me gusta