Evitar un pelotazo del BBVA, Aunque el BBVA acabó dando gracias precisamente por tener que invertir menos dinero para obtener el mismo beneficio.
Ojalá hicieran algo tan espectacular pero creo que estás poniendo las expectativas demasiado altas jeje
Esas son las cifras oficiales, las que figuran en los documentos.
Los renders, simulaciones… mienten. Lo han hecho siempre deliberadamente para no tener problemas con la opinión pública.
La torre de entre 240 y 300 metros que iría sobre la estación ni siquiera aparece en los renders. La ocultaron y ocultaron mucho más.
Esas simulaciones da para una noche de “amor propio” que ni un quinceañero ufffff
Viendo la estupenda recreación de @Bernini me pregunto si habrá tantas empresas para llenar esas torres.
Según esta web a día de hoy unas 6.000 oficinas disponibles en la capital:
https://www.idealista.com/alquiler-oficinas/madrid-madrid/?ordenado-por=precios-desc
¿O quizá se dé un éxodo masivo hacia MNN de grandes y medianas empresas que nunca pudieron estar en Azca y ahora pueden estar en este ´nuevo polo de las futuras sinergias´?
Ahí se recopilan metros cuadrados disponibles dentro de edificios que también tienen metros cuadrados ocupados. La situación del mercado no se mide en “oficinas”.
Además la gran mayoría de esas oficinas juegan en un mercado que no es el mercado de oficinas prime en el que se encuentran las torres de oficinas de la Castellana.
Venga, que siga la fiesta!
Yo quiero poner nombre a la primera base espacial de Marte de la Comunidad de Madrid.
También se votó eso, y se aprobó el nombre de Nuevo Nuevo Baztán. Y para Europa, el Satélite de Júpiter, Nuevo Nuevo Nuevo Baztán. Parque Almeida y Jardines Ayusiles serán los espacios verdes respectivos.
En Llano Castellano, Adif ha abierto un muro sobre el túnel para instalar dos arquetas
Y así va la reforma de aceras de Chamartín
¿Estas obras forman parte de Madrid Nuevo Norte como tal?
Cambiando de tema… Es ver las últimas torres de Foster por todo el mundo, y ojalá no le toque ninguna en este proyecto.
Son terribles. Eso o le tiene especial inquina a Nueva York.
A mi la 2 me gusta bastante
Con la de la Ciudad Deportiva ya tenemos bastante. Necesitamos sabía nueva.
La segunda es interesante
De todas maneras el hombre tiene 87 años, no creo que el diseñe mucho ya, y dudo que para cuando se empiece a levantar alguna torre en MNN este vivo, así que, puedes estar tranquilo …
El remate de la de Foster en Cuatro Torres es horterísimo.
Me meo…
“MNN tendrá la secuoya más alta del mundo”
“MNN será cien veces más sostenible que la Defense de París”
“El transporte público en MNN será volador”
“Ya hay nombre para el futuro Centro Cívico de MNN: Britney Bitch”
En fin, humo panfletario… Algún voto pillarán por ahí.