Madrid Nuevo Norte - Operación Chamartín

¿Y como cruzará el nudo norte si no es mediante una prolongación?

No voy a entrar en un offtopic semántico.

La Castellana no se va a prolongar y punto.

Vale, gracias por tu opinión.

Además llano castellano en cuanto llega a Herrera Oria muere y se convierte en una calle de pueblo, estrecha ademas

1 me gusta

Creo que tras la modificación del soterramiento del nudo norte y prolongación de castellana, sería Agustín de foxá el eje principal

IE Architecture Summit: Chamartín y Madrid Nuevo Norte reescriben las reglas del urbanismo

Representantes del Ayuntamiento de Madrid, del estudio de arquitectura b720 y de Crea Madrid Nuevo Norte debaten sobre la integración, la densidad y el peso de la colaboración público-privada en el nuevo eje de Chamartín.
IE Architecture Summit: Chamartín y Madrid Nuevo Norte reescriben las reglas del urbanismo | EjePrime

4 Me gusta

https://www.madridiario.es/vecinos-chamartin-rebelan-posible-instalacion-torre-mas-alta-europa

3 Me gusta

Es que no se puede permitir esa atrocidad. En qué momento se le metió la noria en la cabeza a Villacris. Siempre copiando lo de otros. Cutres. Rancios.

¿Por qué sería una atrocidad según tú?

5 Me gusta

Lleva 30 años planeada la Operación Chamartín con rascacielos y se dan cuenta ahora que van a tener torres alrededor :rofl:

10 Me gusta

No digáis que no son para quererlos…

3 Me gusta

Se pondrán en contacto con Giraldeo a ver si puede parar la construcción de la noria… jajaja jajaja jajaja jajaja

5 Me gusta

Avances sobre las demoliciones y demás obras previas a la urbanización de las tablas oeste.

Todavía me dura la felicidad por el inicio de las obras de MNN.

https://x.com/MadridNuevoN/status/2066516335291515167?s=20

13 Me gusta

Esta gente no es del barrio, eso seguro, si acaso tan sólo cuatro perroflautas manipulados por los de siempre.

Estos “vecinos” que no quieren ser la “Gran Via”, deberían emigrar a la España vaciada :winking_face_with_tongue: allí estarían bien anchos.

1 me gusta

Les cambias los pisos por unos nuevos por la zona y dan palmas con la orejas.

El dia que este deacuerdo con algo , sera para darte un premio.

Jose, se te echa de menos cuando no haces estas grandes aportaciones a los temas en discusion, el problema es que deberia justificar o argumentar un poco mas el porque es un atrocidad.

2 Me gusta

Asumes que todo el mundo es igual de materialista e interesado, y te aseguro que habrá mucha gente que no quiera un piso nuevo sino su barrio. Y ambas posiciones son licitas, pero tú asumes que todo el mundo es cínico. El dinero no lo resuelve todo.

1 me gusta

JoseM que días mas malos llevas…

3 Me gusta

En este sentido, Morales confirmó que la compañía prevé sacar al mercado las primeras parcelas residenciales y terciarias de este ámbito a finales de 2026. Esta estrategia permitirá generar recursos para impulsar el desarrollo de los siguientes ámbitos que integran Madrid Nuevo Norte.

De cara a los próximos años, el CEO de Crea Madrid Nuevo Norte señaló que la prioridad de la compañía es acelerar la gestión urbanística de los distintos ámbitos, ejecutar las obras de urbanización con el máximo rigor y generar los mejores suelos residenciales y terciarios de la ciudad.

4 Me gusta

Yo creo que era un bot o una especie de cebo. Le comenté que no debe publicar básicamente lo mismo en todos los hilos, no hizo caso, así que suspensión.

Al final vamos a ponernos un poco más duros con la moderación.

7 Me gusta

https://x.com/i/status/2068613358790545828

5 Me gusta