Madrid Nuevo Norte - Operación Chamartín

92k da para casi 2 Torres Europa. Pero mucho que veremos un campus empresarial chato y ocupando toda la parcela.

3 Me gusta

En esa parcela de 92.000 m2 se permiten hasta 12 alturas, por tanto seguramente salga algo similar a esto:

15 Me gusta

Tienes algún plano con la limitación de altura por parcelas @Mind_the_gap?

Aquí:

https://www-2.munimadrid.es/fsdescargas/VISAE_WEBPUB/NTI/135-2018-00489/contenido_no_modificable/docsMaterializado/98024E4E01DE3C15_1937%20APE_08_21_AD_O05_CONDICIONES%20DE%20LA%20EDIFICACION1_act_v2.pdf

5 Me gusta

Con tu permiso:

8 Me gusta

La urbanización de Madrid Nuevo Norte arrancará en el segundo trimestre
El Ayuntamiento de la capital otorga la aprobación del proyecto de urbanización para la zona de Las Tablas Oeste

Fuente: La urbanización de Madrid Nuevo Norte arrancará en el segundo trimestre | Empresas | Cinco Días

12 Me gusta

Se tienen que aprobar inicialmente este año. Después se crearía la junta de compensación y habría que esperar meses para que se aprueben efinitivamente.

1 me gusta

Veo que ya está muy comentado.

Curioso paso con escaleras voladoras sobre las vías.

13 Me gusta

Desde esa pasarela habrá unas buenas vistas del CTBA y de las torres cerca de la estación.

4 Me gusta

Parece que es la Pasarela Peatonal de Tres Olivos:

4 Me gusta

Todo muy liviano en el render, luego ya tal

6 Me gusta

Creo que hubiera estado bien algún puente más singular, aunque la zona no es que sea la mejor para ello.

2 Me gusta

Lo bueno de actuaciones como MNN es que no solo activa las zonas de grandes torres, si no que otras empresas o particulares se pelean por las vistas, aunque pertenezcan a parcelas más alejadas.

2 Me gusta

Lo de que en el render se vean coches circulando por el túnel bajo las vías que conecta con Fuencarral, me parece una fumada. No les veo demoliéndolo y haciendo uno más grande.

2 Me gusta

Entiendo que van a ampliarlo.

2 Me gusta

Los que se quejaban de las escaleras del Calderón y ahora van y hacen este engendro…

2 Me gusta

¿De cuándo es ese túnel? ¿Interesaría conservarlo tal cual y hacer un segundo túnel paralelo?

2 Me gusta

¿Qué propones para salvar el desnivel entre la calle y las vías? ¿Teletransporte?

1 me gusta

El render de la pasarela es muy conceptual, el estudio aún no ha proyectado nada. Se puede ver como parte de la escalera esta flotando.

En cualquier caso el ascensor, pasarela y demás a mi me parecen ir por el buen camino. El estudio de ingeniería hace cosas chulas:

8 Me gusta