¿Almeida necesita que unos promotores le reclamen algo para mejorar un proyecto? No es la primera vez que lo hace. Funciona a golpe de peticiones varias, denuncias de vecinos por la suciedad de las calles, etc. Vamos, iniciativa propia, bien poca. Así también dirijo yo una alcaldía.
Pues creo que tu mismo has respondido.
Si, según este forero, por lo que ya ha comentado en otros hilos, el ayuntamiento solo puede actuar a instancia de parte, no de oficio.
¿Por solo 115.419,42 € anuales? no sé si te merecería la pena.
Si, eso es lo preocupante y vergonzoso, aunque muchos parecen estar contentos con esa inoperancia.
Aunque aun falte tiempo para ambos, cuales rascacielos creen que comenzarán a construirse antes, los de las estación o centro de negocios?
Los residenciales del C. de negocio
Espero que no pase tipo Valdebebas, que empezaron fuerte (¿para ser un barrio más atractivo?) y una vez se ha puesto “de moda” están terminando el barrio con lo peor del cebrismo. La Ciudad de la Justicia tampoco ayuda.
Seguro que pasa. Y peor aún que en Valdebebas.
No creo la verdad. Pero ojalá se mantenga un nivel alto. De momento tanto parque como nueva estación de Chamartín tienen buena pinta.
Pues no tenemos ningún indicio para sospechar que sea distinto, porque Valdebebas es lo más premium que se está haciendo en la ciudad en cuanto a desarrollo nuevo.
Así que el sarcasmo no está muy fundamentado.
Tras décadas de retrasos, a día de hoy, está es la única, bochornosa e infame realidad del ámbito MNN:
Qué casualidad, ¿no?, se supone que esa zona tiene que empezar a urbanizar en 2026… nueva estación de renfe, nuevas estaciones de metro, nuevas promociones de obra nueva, obviamente esa gente “molesta”.
Justo pasó algo parecido al lado de Chamartín el año pasado y después del incendio, todo estaba vallado después y las chabolas de la parcela de la futura Torre Madrid Norte desaparecieron.
Esa “gente” molesta sin comillas…
No os montéis peliculitas…
Por casualidad, estaba por la zona y presencié el suceso a escasos 10 metros de distancia. Puede conversar con algunos de los afectados, principalmente mujeres y jóvenes de raza gitana.
Aparte de las chabolas pegadas unas a otras, tapadas con toldos de camión, tienen montañas de todo tipo de maderas y plásticos, que con combustible, las estufas encendidas y cables por todos lados… el resultado es lo que pasó.
Por respeto no hice ninguna foto.
hay un poco de comentario en tu aporafobia…
¿Han plantado 2 Caleidos dirección norte-sur en la base de la T y se han quedado tan panchos?
![]()
A parte de eso, OJALÁ verlo así, yo lo firmaba ya.
Lo de las comillas en “gente” me siento incapaz de comentarlo sin pisotear las normas del foro.