Madrid Nuevo Norte - Operación Chamartín

Muchas gracias por la aclaración :slight_smile:

Igualmente, a mí Ibosa me da mucha más confianza que la mayoría de inmobiliarias.

A lo mejor hay que mandar este hilo a Madrid - proyectos en el limbo…

6 Me gusta

Tremendo lo de esta ciudad.

3 Me gusta

Y tremendo lo de las empresas patrias.

Yo ya lo comenté en su momento, parece que no saben hacer negocios sin chanchullos de por medio.

Por mucho que me joda que se pueda parar este proyecto, también creo hay que hacer las cosas de otra forma, y en este país parece que no se sabe.

8 Me gusta

En ese caso la que tendría que dar explicaciones es la empresa patria ADIF.

2 Me gusta

Bueno, yo hablaba también de BBVA.

Pero vamos, que es el modus operandi habitual de las empresas en nuestro país.

2 Me gusta

¿Qué explicaciones tendría que dar BBVA? Es ADIF la propietaria de los terrenos que vende a BBVA.

¿Si a mi ADIF me vende unos terrenos por 1€ que explicaciones tengo que dar yo?

2 Me gusta

¿Y quien ha pedido explicaciones a BBVA?

Yo lo que sostengo es que las empresas patrias solo meten pasta en este tipo de cosas con privilegios y chanchullos de por medio.

Aquí los negocios se hacen entre dos.

Lo comenté cuando pusieron por aquí la entrevista con Trinitario sobre el asunto, lo que se ha hecho aquí si no es ilegal es ilegítimo.

3 Me gusta

Como si Trinitario y Baraka fueran ejemplo de algo que no sea el pelotazo puro y duro

3 Me gusta

¿Y quien ha dicho que lo sean?

¿Acaso los ladrones no pueden denunciar robos?

¿Los robos dejan de ser robos sólo porque los denuncien los ladrones?

Que se entienda la analogía, no estoy llamando robo a nada en concreto ni ladrón a nadie.

1 me gusta

Pues cuando hables de empresas patrias exprésate mejor y no pongas como ejemplo al BBVA que además no es una empresa. es un Banco

¿Los bancos no son empresas?

Yo creo que me he expresado perfectamente.

3 Me gusta

No. Los bancos no son empresas.

2 Me gusta

Si yo fuese ADIF me pondría “a saco” con Madrid Nuevo Sur. Porque a este paso no tenemos oficinas disponibles en Chamartín hasta 2070.

3 Me gusta

2 Me gusta

¿Perdón? ¿Y esto?

3 Me gusta

Si “a saco” significa hacerlo como lo han hecho con MNN, es decir, de cualquier forma, yo echaría el freno y reflexionaria sobre si la estrategia seguida hasta ahora ha sido conveniente.

Cuando hablo de país me refiero a toda la patria: empresas, instituciones, empresarios, ciudadanos, votantes… ¿Acaso crees que se salva algo?

1 me gusta

¿A quien te referias cuando dijiste esto?:

Bueno, en tu mensaje inicial haces referencia a la ciudad únicamente.

Quizás me he perdido algo.