Madrid Nuevo Norte - Operación Chamartín

Esta enfangando, lo mismo que llevan haciendo desde que compró todos los derechos de reversión. La verdad es que puedo tener mis peros a algunas cuestiones de MNN, pero cuando tienes enfrente a un personaje como Trinitario Casanova te dan más ganas de que toda la operación salga adelante:

8 Me gusta

Abalos sobre Madrid Nuevo Norte:

5 Me gusta

Me encanta ese outfit a lo Hugh Hefner

5 Me gusta
5 Me gusta

A ver si por favor te pasas por el hilo de la lacra del graffiti y la aberración que está haciendo el ministerio de transportes.con las carreteras que gestionan en Madrid… cero limpieza desde hace años..y nuevas pantallas acusticas que ante las quejas de los ciudadanos dicen que cubrirán con vegetación como se hace en toda europa para evitar vandalismo y degradacion y ganar un gran muro verde que mitiga contaminación y mitiga también el efecto isla de calor que provoca autovía…y nada de nada…nos plantan kilómetros y kilómetros de pantallas..donde pasan de poner vegetación y nos dejan degradacion que no es digno en pleno 2025

7 Me gusta

Posa, posa con el batín y el piano, a lo Hugh Heffner, verás que pintaza tiene…

…y el resultado ha quedado bastante más parecido a este de Torrente 2:

Aunque sea un pedazo de payaso, me da en la nariz que tiene más armas a su favor de las que parece. Cuando desde el gobierno quieren cambiar a toda prisa la Ley del Suelo es porque algo se huelen. Esa era y es la bala de plata para acabar definitivamente con el supuesto derecho de reversión.

3 Me gusta

El que faltaba para el duro. Ábalos, vete a que te haga “la Mari” el helicópero, figura…

1 me gusta

La mentira consume. Este también está en los huesos. Que suelte todo lo que lleva dentro.

1 me gusta

https://www.eleconomista.es/branded-content/noticias/13467855/07/25/madrid-nuevo-norte-el-nuevo-modelo-de-ciudad-para-vivir-trabajar-y-disfrutar.html

¿Cómo funcionará esto? Crea MNN le paga a EcoBrans para que cada 15 días le saque alguna noticia en la que no se dice nada nuevo (ya solo se las publica el economista y el debate) y así mantener la credibilidad ante los inversores.

4 Me gusta

Muy probablemente.

Creo que mucha gente vive del proceso de crear MNN, muchos rezan para que nunca se cree y les pague la jubilación.

7 Me gusta

En este caso lo importante para unos cuantos no es llegar al final del camino, sino el camino en si mismo.

Hay gente viviendo de Madrid Nuevo Norte. Literalmente.

6 Me gusta

Estas noticias ya son un meme de si mismas, retorciendo palabras…

“avanza con paso firme tras consolidar sus bases y se prepara para iniciar los trámites previos al inicio de las obras”

Prepararse para iniciar el trámite previo al inicio del inicio previo al inicio, del inicio previo.

15 Me gusta

“Y en cuanto al ámbito de Centro de Negocios-Chamartín, estamos trabajando para poder presentar la iniciativa urbanística este mismo año.”

https://media.licdn.com/dms/document/media/v2/D4D1FAQGDYIwGbsLZhg/feedshare-document-pdf-analyzed/B4DZhf_a_BG8Ac-/0/1753957120083?e=1756339200&v=beta&t=QQSFvzenpDHX4SBruMMTXMjBNz2_xhmUXdEw9aWWgsw

9 Me gusta

Coincido. Llevamos años en un bucle de anuncios, autobombo, renders y demás que no se corresponde con la actividad constructiva.

De momento, venden humo.

7 Me gusta

Adjunto la pregunta y la respuesta completa:

¿En qué fase se encuentra el proyecto?
B.P: Llevamos varios años impulsando de forma decidida la gestión urbanística de los cuatro ámbitos en los que se divide Madrid Nuevo Norte y esto nos va a permitir arrancar las obras muy pronto. El ámbito de Las Tablas Oeste será el primero por el que comience el desarrollo. Recibió recientemente la aprobación inicial a su proyecto de urbanización y ya ha constituido la Junta de Compensación. Todo ello, con el objetivo de poder empezar las obras de urbanización en el primer semestre de 2026 y durante 2027 las de edificación. El resto de ámbitos avanzan también de forma muy satisfactoria. El último hito relevante ha sido la estimación por parte del Ayuntamiento de Madrid de la iniciativa urbanística del ámbito Malmea – San Roque – Tres Olivos, y en cuanto al ámbito de Centro de Negocios-Chamartín, estamos trabajando para poder presentar la iniciativa urbanística este mismo año. En definitiva, Madrid Nuevo Norte está inmerso en plena fase de ejecución, cumpliendo los plazos previstos y con idea de entrar en obra entre 2026 y 2027.

Me parece interesante que hablen de obras de urbanización en el primer trimestre de 2026 cuando hace sólo un mes leí que se esperaban para el segundo trimestre. Debe ser la primera vez que veo un adelanto de los plazos.

9 Me gusta

Bueno es del 4 de agosto.

2 Me gusta

Un medio de Prisa echando mierda sobre el proyecto con argumentos como “exposición al cambio climático”. Todo en orden.

8 Me gusta

Siempre hay que dar voz a un ecologista de la rama que sea para decir que hacer algo esta mal….nada nuevo en el barrio.

1 me gusta

Contextualicemos:

El 10 de octubre de 2020, Carlos Moreno es la personalidad francesa que participa, junto con otras 39 personas, en el lanzamiento de la iniciativa mundial sobre el clima “Countdown”.[11]​ Junto con Antonio Gutierres, el papa Francisco, el exvicepresidente estadounidense Al Gore, la presidenta de la Unión Europea Ursula von der Leyen, el príncipe Guillermo y la actriz y activista Jane Fonda, se lanzó un llamamiento[12]​ para intensificar la lucha por el clima. El concepto de ciudad de 15 minutos fue una de las iniciativas[13]​ propuestas para las ciudades.

Carlos Moreno (urbanista) - Wikipedia, la enciclopedia libre

CARMEN SANTANA - Inmomat

1 me gusta