Una pregunta, sabios foreros.
Esta estructura abandonada de forma visible en una de las entradas a la ciudad a quién pertenece? Está contemplado su derribo en el contexto de MNN?
Porque es bochornoso tener esto así ahí, la verdad.
Una pregunta, sabios foreros.
Esta estructura abandonada de forma visible en una de las entradas a la ciudad a quién pertenece? Está contemplado su derribo en el contexto de MNN?
Porque es bochornoso tener esto así ahí, la verdad.
Pues por la situación parece la Agrupacion Deportiva Cultural de la EMT. Seguramente abandonada desde el COVID
Muchas gracias, @Pepitogrillo y @Mind_the_gap
Efectivamente, son los restos de la Agrupación Deportiva de la EMT
O sea, el Ayuntamiento es responsable de absoluta degradación del entorno.
Bastante más allá
El próximo sábado 27 de mayo se celebrara un día deportivo organizado por la FRAVM, en el que varios equipos de fútbol de la zona norte disputaran partidos por la mañana del sábado.
Tras la competición, la Plataforma Zona Norte informara brevemente de las propuestas que tiene para estas instalaciones deportivas de la EMT, que están en peligro de ser privatizadas y que en el proyecto de urbanización de la ayuntamiento (Madrid Puerta Norte) se conservan en parte pero no se garantiza su continuidad como instalaciones publicas.
Por ello la Plataforma Zona Norte (PZN), propone que se reconviertan en totalmente públicas pero abriendo su uso a todos los vecinos/as y no solo a los trabajadores/as de la EMT, de esa forma ayudaremos a completar las escasas instalaciones deportivas de la la zona de San Cristóbal (las 800 de la EMT)donde esta este polideportivo con campo de fútbol, merendero y piscinas, Begoña y Fuencarral, así como el entorno de la estación de Chamartin.
A lo largo de todo el día junto al campo de fútbol se instalaran paneles informativos, donde las AAVV que componen la PZN, explicaran a los asistentes las diferentes propuestas de la Plataforma Zona Norte para mejorar el proyecto Madrid Puerta Norte con aportaciones de gran parte del as AAVV del entorno de este enorme terreno descampado y abandonado que hay entre las Tablas y Fuencarral/Begoña y la propia estación de Chamartin.
Como ultimo detalle el antiguo proyecto DCN del banco BBVA con un 26% de sus ganancias en paraísos fiscales y con sustento económico del fondo de inversión Blackrock que también sustenta a medios de comunicación y otros bancos y empresas constructoras muy conocidas de nuestro país http://asociacionvecinosbegona.blogspot.com.es, preveía destruir este polideportivo y construir en el una de las torres mas alta de Europa, unto con otras 6 mas, algo que NO hace el proyecto Madrid Puerta Norte, que si recoge parte de las necesidades planeadas por las AAVV de Chamartin y Fuencarral, para mas info sobre este tema concreto visitar este enlace: plataforma-zona-norte
Lo de las bicicletas echándose a perder a cielo abierto sería para encarcelar a algún responsable:
¿La ciudad de Madrid no tiene dinero para guardarlas en una nave donde, preservarlas, reciclarlas o repararlas?
Entiendo que esto es responsabilidad de la EMT…reclamación que voy a poner, si podéis animaros a dar un poco la tabarra con esto, se agradece.
Para poner reclamaciones:
https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/Reclamaciones
Más info:
Yo antes de enviar una reclamación comprobaría que esas bicicletas siguen a día de hoy ahí.
En todo caso reclamo no solo por las bicis, si no por el abandono total de los edificios.
Que lo rehabiliten o lo tiren abajo pero eso así no puede estar, es una vergüenza para toda la ciudad que todos los que vienen del aeropuerto desde la M11 vean esto, menudo recibimiento a la entrada norte de Madrid…
El tema de las bicis me aseguraría que siguen ahí.
El tema de los edificios te dirán que se van a demoler por Madrid Nuevo Norte, que el plan urbanístico no depende de ellos, que el presupuesto de EMT no comprende el mantenimiento de la piscina, que nadie compraría un edificio que se va a demoler, etc…
Bueno, si las bicis no siguen ahí, que me lo informen.
Y sí, la respuesta creo que va a ser como tú dices. Pero por intentarlo y que vean que esto al menos le importa a alguien que no sea… que desidia…
Parece que como las cocheras se han cerrado y MNN prevé su demolición (y sustitución por equipamiento educativo) la zona deportiva se ha abandonado igualmente.
La parcela del extremo superior izquierdo:
Y permite una altura de cornisa de 95 metros.
(825-730)
Gracias por la aclaracion,entonces entiendo bien que MNN no afecta a esto y que si el ayuntamiento no hace nada tendríamos edificios en ruinas ahi??
Pero si se van a demoler que quieres que mantengan. Y las bicis están de retirada.
Es que buscáis problemas donde no los hay.
No está claro que lo vayan a demoler, por lo que me dice @UrbiEtOrbe
¿Cómo sabes que las bicis están de retirada?
¿Cómo sabes que se van a demoler?
En caso de que se vayan a demoler, cuántos años tendremos que soportar esta situación de ruina?
Entiendo que si es así me lo dirán en un escrito y nos quedaremos tranquilos.
Pues teniendo en cuenta el tiempo que ha estado la entrado de la A-5 con los cuarteles en ruina puede ser un par de decadas.
La verdad es que no creo que nadie que entre a Madrid por ahi vaya a decir ¡¡Que vergüenza!! Por que hasta que he visto ese post ni me había enterado que estaba eso ahi
Bueno, si tú quieres asumir como normal que edificios propiedad del ayuntamiento estén en situacion de abandono durante dos décadas, tu mismo.
Yo no lo veo normal.
Madre mía estáis haciendo un mega drama de algo que no da más de sí. Claro que se va a demoler porque ahí va una torre de educativo privado. Basta de dramas please.
Nadie está haciendo un drama.
Literalmente he preguntado qué es esa estructura abandonada
Me han dicho lo que es
He encontrado info respecto a lo que guardan dentro
He puesto reclamación y espero respuesta.
Tú me dices que lo van a demoler, no sabemos cuando.
No estoy dramatizando. Señalo la lentitud de todo (pero bueno, a este paso me moriré sin ver MNN terminado, eso ya lo se…y no estoy jubilado XDDD)