Yo antes de enviar una reclamación comprobaría que esas bicicletas siguen a día de hoy ahí.
En todo caso reclamo no solo por las bicis, si no por el abandono total de los edificios.
Que lo rehabiliten o lo tiren abajo pero eso así no puede estar, es una vergüenza para toda la ciudad que todos los que vienen del aeropuerto desde la M11 vean esto, menudo recibimiento a la entrada norte de Madrid…
El tema de las bicis me aseguraría que siguen ahí.
El tema de los edificios te dirán que se van a demoler por Madrid Nuevo Norte, que el plan urbanístico no depende de ellos, que el presupuesto de EMT no comprende el mantenimiento de la piscina, que nadie compraría un edificio que se va a demoler, etc…
Bueno, si las bicis no siguen ahí, que me lo informen.
Y sí, la respuesta creo que va a ser como tú dices. Pero por intentarlo y que vean que esto al menos le importa a alguien que no sea… que desidia…
Parece que como las cocheras se han cerrado y MNN prevé su demolición (y sustitución por equipamiento educativo) la zona deportiva se ha abandonado igualmente.
La parcela del extremo superior izquierdo:
Y permite una altura de cornisa de 95 metros.
(825-730)
Gracias por la aclaracion,entonces entiendo bien que MNN no afecta a esto y que si el ayuntamiento no hace nada tendríamos edificios en ruinas ahi??
Pero si se van a demoler que quieres que mantengan. Y las bicis están de retirada.
Es que buscáis problemas donde no los hay.
No está claro que lo vayan a demoler, por lo que me dice @UrbiEtOrbe
¿Cómo sabes que las bicis están de retirada?
¿Cómo sabes que se van a demoler?
En caso de que se vayan a demoler, cuántos años tendremos que soportar esta situación de ruina?
Entiendo que si es así me lo dirán en un escrito y nos quedaremos tranquilos.
Pues teniendo en cuenta el tiempo que ha estado la entrado de la A-5 con los cuarteles en ruina puede ser un par de decadas.
La verdad es que no creo que nadie que entre a Madrid por ahi vaya a decir ¡¡Que vergüenza!! Por que hasta que he visto ese post ni me había enterado que estaba eso ahi
Bueno, si tú quieres asumir como normal que edificios propiedad del ayuntamiento estén en situacion de abandono durante dos décadas, tu mismo.
Yo no lo veo normal.
Madre mía estáis haciendo un mega drama de algo que no da más de sí. Claro que se va a demoler porque ahí va una torre de educativo privado. Basta de dramas please.
Nadie está haciendo un drama.
Literalmente he preguntado qué es esa estructura abandonada
Me han dicho lo que es
He encontrado info respecto a lo que guardan dentro
He puesto reclamación y espero respuesta.
Tú me dices que lo van a demoler, no sabemos cuando.
No estoy dramatizando. Señalo la lentitud de todo (pero bueno, a este paso me moriré sin ver MNN terminado, eso ya lo se…y no estoy jubilado XDDD)
MNN tiene mucho que ver con su futuro.
Toda la parcela está afectada por la nueva ordenación, así que en el futuro será demolido todo para hacer el susodicho equipamiento educativo, pero desconozco si tras el cierre su titularidad haya cambiado de manos y ya no pertenezca a la EMT.
Entonces te había entendido mal.
Pues al paso que va MNN nos esperan años de ver ese mamotreto dejado y dando mala imagen.
Personalmente creo que se pueden hacer las cosas un poquitín más rápido…
Yo paseo por la zona de la EMT porque vivo cerca y lleva así años la piscina olvidada… gracias a Madrid nuevo norte, esa zona por fin será demolida, pero probablemente esperaría 2 años más.
Madrid nuevo norte tomará tiempo pero será probablemente top 5 de las zona más caras para vivir en Madrid, y obviamente primero tienes que esperar a lo siguiente, me invento los años ojo pero más o menos yo diría:
- 1 Las tablas Oeste 2026 comienzo (no muy interesante, aquí no van a soterrar y las vias seguirán estando ahí, probablemente se quede un poco meh, pero parece fácil construir porque es básicamente un parking gigante ahora y no hay que demoler nada)
- 2 Malmea 2027 inicio básicamente “las tablas este” pero en la zona de fuencarral, probablente tampoco sea interesante esa zona y será simplemente residencial, aunque las tablas oeste tendrá más vida, malmea tendrá al lado el pueblo de Fuencarral que es demasiado antiguo todo.
-
- Demolición de cocheras, EMT y urbanización de la zona 2028 inicio(zona muy interesante frente al futuro nuevo parque, la más codiciada y como el ayuntamiento lo asigne a viviendas sociales se lo va a cargar, literal, las vivendas sociales deberían ir en malmea y tablas oeste, no en la zona financiera)
-
- Finalización de metro madrid nuevo norte en 2028 (un metro que no sé para qué lo vas a querer funcionando si no habrá casi nada en años en esa zona pero ayuda a seguir moviendo todo)
-
- Finalización de obras chamartín: 2030 (incluiría torre madrid norte si es que se dignan a empezar en 2028 pero no incluiría la cubrición de las vias del tren imagino)
Y todo eso no incluye ni si quiera empezar a cubrir las vias del tren, que tomarán varios años… así que hasta 2035-2040 no esperaría gran cosa para ver el parque final, teniendo en cuenta que primero van a tener que cubrir las vias del tren del sur de chamartín que está lleno de chabolas y gente sin hogar, al igual que el norte… le quedan 10 años al proyecto fácilmente porque aquí va todo lento y por fases, no hay ninguna prisa.
Mientras tanto los barrios colindantes son buenos para invertir y comprar vivienda y revalorizar.
La defense : 1958 - 2030
Dado que el proyecto de MNN es menos ambicioso. , creo que no se tardará tanto en completar pero tampoco hay que ser tan entusiastas
Sobre el resto del texto me chirría esto:
No empecemos a joder con comprar para invertir. las viviendas son para vivir .
Por desgracia, hay mucha gente que no comparte tu última frase.
Pues tu relato no va a envejecer bien, porque cubrir las vías es lo siguiente que va a suceder tras las Tablas Oeste.
O eso dicen.
¿No se supone que ya habian empezado a cubrir las vías?
Estaban con la estructura, all menos.
Lo han llenado todo de columnas y deslizado vigas y otras cosas que ahora no caigo en como se llaman.
*Sips his second pint
Esa es la obra de la fase 0 de Chamartín, que se ciñe a la estación y su ensanchamiento.
Yo me refiero a la losa de la playa de vías.