O anuncian una nueva prórroga.
Con mucha más información:
Entiendo que esto es la cuarta prórroga por mucho que quieran vestirlo de otra forma.
Habrá que esperar otro mes más para completar la transmisión de fincas.
Premio.
Con una diferencia, en principio según se dice ya hay acuerdo y falta la ratificacion de los consejos de administración de las empresas involucradas.
Insisto en que es un paso que parecía que nunca se fuese a dar. Este es el calendario de los pagos publicado.
Y del articulo del economista que se ha citado anteriormente:
Ambas compañías explican que se ha completado la “regularización registral y catastral” del desarrollo, siendo este el proceso que más ha dilatado la firma del traspaso de los suelos del administrador ferroviario público a manos privadas. Asimismo, apuntan que se ha logrado “el cierre de todos los puntos sustanciales de las escrituras de compraventa e hipoteca”
No creo que los que han comparado la prorroga actual con la de 12 meses a la que nos tenían acostumbrado en los últimos años vayan a entender lo que explicas en tu publicación.
La noticia es meridianamente clara para quien quiera entenderla.
Sigo admirando la paciencia que tenéis algunos. ![]()
Es el cuento de nunca acabar. Prórroga tras prórroga y quieren hacernos creer que siempre está a punto a punto pero luego nada de nada, patada hacia adelante.
A ver si es que el negocio del siglo resulta que no lo es tanto como lo pintan. Es lo que tiene apuntar muy alto pero no tener músculo para llevarlo a cabo, que a la hora de la verdad las fuerzas fallan y las piernas flojean.
Después de 25 años esperando a que arranque esta operación lo que más hay que tener es paciencia.
Así es, después de 25 años esperando, con una de las mayores crisis de la historia de nuestro país por medio, hay gente a la que le llama la atención una prorroga de un mes para que los actores puedan firmar los papeles.
No sé como habéis aguantado los 25 años anteriores sin asesinar a alguien. ![]()
Pf, heavy metal que no se pueda ir más rápido. Tres años de prórrogas para firmar un contrato.
Ese trabajo, más lento de lo previsto, ha conllevado tres años de prórrogas del contrato entre las dos empresas.
Bueno, los tres años han sido para realizar la regularización registral y catastral del desarrollo.
Y para esperar a que se caliente el mercado todavía más a ver si así sale el pelotazo. Especulación pura y dura.
La entidad que ha realizado ese trabajo ha sido Adif y, si no estoy mal, el precio de venta de los terrenos se acordó en 2015.
JoseM, si esta va a ser tu vía de aportaciones única y exclusiva estás en el foro equivocado.
La verdad es que sí, hunde el ánimo a cualquiera. Es como entrar en el bar de deprimidos y catástrofes de la película Agárralo como puedas…
Me da vibes y escalofríos lo que se parece a Burostadt de Frankfurt.
Solo la alta densidad y el uso mixto puede generar barrios con vida. Ahí veo demasiada oficina, poca vivienda, y muchos espacios “de nadie”, como en Nuevos Ministerios.
Solo las dos primeras parcelas que se ven en ese render son oficinas, el resto son viviendas y equipamientos.
El plan actual es cómo el día y la noche comparado con las anteriores propuestas de décadas atrás, de eso no me cabe duda. Podría ser una de las mejores ordenaciones planteadas desde entonces en Madrid, en mi humilde opinión.
BBVA sondeará al mercado para vender acciones de Madrid Nuevo Norte en 2025
El banco apunta a desprenderse de parte de sus acciones una vez se produzca el traspaso de los terrenos desde Adif para dotar de liquidez a CMNN
Fuente: BBVA sondeará al mercado para vender acciones de Madrid Nuevo Norte en 2025 | Vozpópuli