Madrid Nuevo Norte - Operación Chamartín

Parece que empiezan con las demoliciones…

6 Me gusta

El 3 de octubre se publicó propaganda en El Español con la partipación de Crea Madrid Nuevo Norte:

Link:

Ayer, 7 de octubre, se publicó otra propaganda en El Mundo, en este caso con la participación de Baraka:

Link:

6 Me gusta

Ya me he perdido. Pero Baraka no sé quedó con los reversionistas?

Siguen metidos en el asunto por lo visto, aunque desconozco que derechos reconocidos tiene a día de hoy.

Tras esta firma se despejará definitivamente el futuro de la operación, que ya tiene firmado el convenio de infraestructuras y que judicialmente el Tribunal Supremo la avaló en abril después de rechazar los últimos recursos.

22 Me gusta

Nos quejamos de que no se ve movimiento, pero es que aun estábamos así…

3 Me gusta

Al fin esto empieza

3 Me gusta

Para compensar que me quejo tanto, y a pesar de que no se ampliaba la Castellana… Madre mía, cada noticia de este desarrollo ilusiona.

Que puede no ser perfecto pero la ordenación… Está a años de luz de lo que solemos hacer.

Vamos, que demuestra que es posible. Ojalá siente un precedente importante.

22 Me gusta

¿Y toda esta propaganda para qué? ¿Para que los inversores no se cansen de la espera?

1 me gusta

Que poca prisa hay en general:

No me parecen mal procesos de este tipo, pero entiendo que esto significa que no tienen nada avanzado en cuanto a los proyectos de urbanización.

5 Me gusta
2 Me gusta

Curioso que ya se empiecen a mostrar un poquito mas realistas con las maquetas… en una reunión con los vecinos

Recordemos como vendían el proyecto al principio:

16 Me gusta

Parece que han esperado a que los tribunales avalasen todo para ir enseñando la patita. Se acabó el marketing que buscaba disimular el verdadero proyecto ante los ultraconservadores.

Pobre Felix Arias Goytre, cuantas torres se va a comer.

5 Me gusta

Por cierto en la maqueta faltan las 3 torres (o 4 torres, no recuerdo) de la estación de Chamartín

3 Me gusta

Aun así, todavía les queda camino…

15 Me gusta

Y a sumarle La Paz y otro porrón de torres menores de veinti-pico plantas.

Muy chula la recreación :clap: :clap:

18 Me gusta

https://www.madridactual.es/7982145-personas-con-discapacidad-o-tea-proponen-sus-ideas-para-madrid-nuevo-norte-nunca-habian-sido-escuchados

5 Me gusta
5 Me gusta

Hay algo de información en el publirreportaje XDDD

A esto voy con cómo se usan los renders: “así será” y te ponen el render.

Que hay una mala praxis en como se usan y cómo se publicitan las obras es evidentísimo.

9 Me gusta