¿Por qué le vendrán muy bien a la F1?
Era irónico, son para la F1, pero como en la tramitación del plan casi parecían hacerlo pasar como una ampliación más de IFEMA que pasaba por allí…
En el plan especial no se indica que esos pabellones sean para la F1, esa es tu interpretación.
Precisamente es lo que estoy diciendo. Que en el plan especial no se dice que sean para la F1, pero que curiosamente nadie habia hablado de pabellones en esos puntos hasta ahora, y casualmente justo caen en los puntos que en circuito necesita. Que suerte!
Casualmente el plan especial propone construir pabellones en espacios sin edificar:
Creo que tiene lógica, yo no construiría un pabellón donde ya existe otro pabellón.
La Caja Mágica.
Te dejas el que se ve en la segunda imagen a la izquierda, sobre el parking, y alejado del resto de pabellones, que es el que se carga el espacio donde se hacían los festivales.
Vaya… que mala suerte, debe ser que por ese pabellón de la izquierda nos quedamos sin espacio de parking donde hacer festivales.
Yo, como han dicho, me temo que esto es por las obras para el circuito.
El parking oeste no está hueco, y el este si. Supongo que algo puede tener que ver.
Probablemente
En la prensa han dicho que el motivo es otro.
No sé, se han hecho allí, hasta ahora y el año que viene pretenden hacer una carrera de F-1 que supone realizar obras por todo el recinto.
Yo lo veo bastante razonable.
La materialización del proyecto añadirá a su vez al recinto nuevas construcciones, como sendos edificios que prolongarán los pabellones 1 y 2, para albergar el más exclusivo Paddock Club, entre otras infraestructuras, que serán explotados y comercializados por IFEMA MADRID para su actividad habitual el resto del año.
En este artículo queda claro que nadie dice la razón.
Los conciertos al aire libre en el ifema no dejan de ser “uno de los parking del ifema”
Osea a mi parecer cutre a mas no poder.
Hablaos de recintos de esas caracteristicas en cualquier ciudad de España, no lo tengo yo tan claro, porque esos espacios estan endemoniados, por la quejas de los vecinos ever
El Monegros Desert Festival no molesta a nadie…
A los conejos… que hay muchos