Madrid: Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales

Getafe

Therus Invest desarrollará un nuevo parque comercial de 29.000 m2 de SBA en Getafe
Cushman & Wakefield liderará la comercialización del espacio, además de encargarse del desarrollo técnico y el diseño arquitectónico del proyecto.

En concreto, este proyecto estará situado en la intersección de la A-4 con el paseo John Lennon, contando con acceso directo desde la salida 13 de la autovía.

Fuente: Therus Invest desarrollará un nuevo parque comercial de 29.000 m2 de SBA en Getafe - Brains Real Estate News

2 Me gusta

Y esto es lo que hunde al sur. Solo hace centros comerciales.

3 Me gusta

Es para que el lector esté mas tiempo en la página. Un tostón

La “vuelta a los orígenes” de Fnac: reabrirá en septiembre su tienda de Callao y prevé facturar 400 millones en 2027
La compañía tuvo en 2024 un “punto de inflexión”, al mejorar ventas y volver a beneficios tras varios años a la baja. Entra en una fase de crecimiento renovando sus principales tiendas y, desde 2026, abriendo nuevas: “Queremos llegar a las 50″, dice su director general

Fuente: La “vuelta a los orígenes” de Fnac: reabrirá en septiembre su tienda de Callao y prevé facturar 400 millones en 2027 | Empresas | Cinco Días

5 Me gusta

De momento está abierto de 6h a 2 de la madrugada…

7 Me gusta

Vaya demagogia lo de esta empresa.

DEFIENDE TUS VALORES, ESCANEA ESTE QR SI QUIERES CENAR DE MADRUGADA, EL AYUNTAMIENTO NOS FUERZA A CUMPLIR LA NORMATIVA, ESTO ES INADMISIBLE, ¡QUE NO TE SILENCIEN!.

2 Me gusta

Por cierto @Mind_the_gap ¿no había hanido supuestamente un ERE, por culpa del malefico ayuntamiento tanta pobre gente en la calle? ¿O tienen varios locales? Lo pregunto en serio.

1 me gusta

Eso informaron:

Lamentamos esta terrible decisión que conlleva un ERE de 46 trabajadores del local», afirma Alayeto.

Supongo que la dirección del local o en inspección de trabajo te podrá dar más información y resolver tu duda.

La foto es de esta mañana…

¿Y la normativa de letreros y luminosos la cumple? Porque vaya espanto.

1 me gusta

Lo raro es que hayan reabierto cuando ya habían desmantelado el local:

Lo que veo en esa foto de hoy es que no anuncian comida. ¿Quizá hayan reabierto como local de copas?

2 Me gusta

Aranjuez

La puesta en marcha del Parque Comercial contará con dos importantes anclas de alimentación líderes de su sector y operadores de primer nivel de equipamiento del hogar, restauración, automoción y deportes, entre otros, que generarán un completo mix comercial, y creará más de 350 empleos di-rectos e indirectos, contribuyendo de manera significativa a la economía local.

Fuente: https://www.aranjuez.es/actualidad/el-alcalde-de-aranjuez-firma-un-acuerdo-de-colaboracion-con-alerce-iberian-properties-s-a-que-permite-un-nuevo-desarrollo-en-el-barrio-de-la-montana-en-el-que-se-promovera-en-una-parcela-con-una-super/

1 me gusta

¿Con el cadáver del centro comercial al lado se van a poner a construir un parque comercial?

Raro…

4 Me gusta

pues ppodían aprovechar el mamotreto de centro comercial enorme que nunca lo abrieron y está muerto de risa.
No entiendo nada la verdad…
Es todo tannnnnnnnn raro mantener ahí un centro comercial enorme que jamás abrió y está terminado completamente y que hagan uno nuevo enfrente.

5 Me gusta

Por fín llegan a España.

5 Me gusta

Estas cosas en España no funcionan…. En eso somos buenos.

Ni bluefrog, ni Fridays, ni Dunkin donuts, ni baskin, ni seven eleven en su día….

1 me gusta

Pues Fridays y Dunkins hay unos cuantos.

Y si los Krispy Kream están igual de buenos que los de EEUU les auguro un buen futuro.

1 me gusta

Hay muy pocos para los 50 millones de habitantes y los 100 millones de turistas. Y eso es muy buena señal.

Recuerdo las costa coffee como cerraron una a una, como los dinners tipo tommy mels o el original americano que abrieron en Fuencarral han cerrado.

Tmb creo que popeyes correrá un futuro parecido. Y de hecho es feaciente que es un país donde relativamente hay pocos mcdonalds, la expansión de estos está parada desde hace años.

1 me gusta

Pues Popeyes hay más de 100 en España y quieren llegar a 400. Para haber abierto el primero en 2019 no parece que les vaya mal el negocio salvo que les guste tirar el dinero.

McDonalds hay más de 600 y en 2010 eran algo más de 400. No es mal crecimiento.

2 Me gusta