A ver si abren algún restaurante majo que no sea cadena de sexta gama. O quinta vamos.
No lo creo, por experiencia en otros lugares de oficinas similares.
Iba a celebrarlo… pero no. Hay una tendencia a que cualquier espacio tenga que convertirse en “un referente de la gastronomía”, como única vocación posible, ya seas una terraza, una tasca, o un pequeño café. Animo a los responsables de patrimonio a que visiten parques, jardines, palacios y castillos de media europa, pueden ir a portugal, que lo tienen muy cerquita, donde encontrarán pequeñas terrazas y cafés, con buen gusto, sin grandes aspiraciones ni excesivos precios, y que complementan la experiencia de la visita al jardín o palacio sin necesidad de exageraciones.
Mejor que el Campo del Moro, podrían habilitar “como un referente del ocio y la gastronomía madrileña” el actual aparcamiento que hay en Palacio “con vistas a los jardines de Sabatini”.
Que pongan ahí la noria ![]()
Si al menos recuperasen algún capricho para la ocasión.
¿Un poco? es un hater de libro.
Los vecinos estarán encantados.
Le dijo la sartén al cazo. ![]()
Bonito, hater, en todo caso, lo serás tú ¿ok?
Yo hablo de las cosas que están mal y tambiéndigo las buenas, luego viene la plañidera corriendo a quejarse de mi opinión. Yo tengo claro quien es el hater.
Bueno, hasta aquí contigo hoy. Busca a otro, please.
Uy sí, hazte la víctima, así como si yo fuera malísimo.
Yo veo que os reconciliáis y termináis casados
Ya estoy casado. ![]()
Nadie es perfecto
Vaya cosa mas random bland boring beige.
Madre mía, no he podido terminar de leer el artículo. Vaya forma más absurda de describir algo repitiendo lo mismo ‘n’ veces para contar algo que se podría resumir en dos párrafos.