Madrid: Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales

Ni mcdonalds,ni burger king, ni starbucks…

1 me gusta

Y los Five Guys tambien han crecido mucho en poco tiempo.

Ummmm aquí en Bristol hace unas semanas me comi una pedazo de hamburguesa del Five Guys que todavia me estoy relamiendo. :smiling_cat_with_heart_eyes:

¿Funcionan bien en España? En Bcn siempre estaban con gente en su local de Sagrada Familia.

El de Serrano lleva funcionando ya bastantes años.

Esto no es la apertura de un negocio sino un triste cierre, el de Bazar Matey en Chamberí. Están de liquidación porque cierran a mediados de abril.

2 Me gusta

Tienes tú mucha idea y has viajado mucho tu….. comparadlo con la ratio de otros países y te darás cuenta. Al menos si hablas con soberbia sé culto y no cateto.

Fridays funciona tmb bien que cerró su local estrella en gran vía.

Blue frog cerró defintiacamente.

Seven eleven vino a España y se marchó.

Vips fuera de Madrid no funciona.

En fin viaja y sal de la M30.

¿Que las franquicias no funcionan en España? JAJAJAJAJAJAJ
Claro que sí guapi, y los centros comerciales tampoco.

Funcionan pero mucho peor que en otro países. Obvio. Viaja un poco y lo verás.

Qué pasó con Costa Coffee? Cerraron después de abrir muchos…

Que pasó con Seven Eleven? Cerraron en los 90 todos los que abrieron

Los vips cuántos han cerrado?

Los popeyes los veremos ir cerrando.

Tommy Mels que pasó? Cerró

Peggy sues que pasó? Cerró

Sturbucks cerró varios locales en Madrid Barcelona y Sevilla en 2012.

Mirad la ratio con otros países como Polonia y lo entenderéis. Hay que salir de la m30 y entiendo que algunos sois de barrio de costumbre de ir al
Burger en fin de semana. Pero España, por suerte, es más ancha y diversa que todo eso.

A ver si vas a ser tú el que no ha salido del pueblo. De los países europeos precisamente España es de los que mejor funcionan, si no el que más, tanto franquicias como centros comerciales.

Lo de Seven Eleven sí que me dolió. Que lo que más se le parece que tenemos son las tiendas de las gasolineras y aún así el Seven Eleven está mucho mejor, personalmente :sob:.

3 Me gusta

Pensaba que elegirían abrir en el centro de Madrid. Pero tiene sentido para su modelo de negocio. Desde ahí podrían hacer los donuts para otras tiendas en el futuro no?

1 me gusta

Claro que si….. has ido a Polonia? Has ido a Alemania? Has ido a Dinamarca? Sal y viaja hombre que quedarte en el barrio no es bueno. Entiendo que algunos sois de este concepto de barrio y sábado al burger, pero lo dicho, España por suerte es mucho más que eso.

Van tan bien que el nuevo de Oasiz ya está en quiebra.

Por cierto, esta tarde paseando por Gran Vía he visto que H&M ha cerrado…Reforma???Cierre definitivo???..Ampliación de primark???..Alguien sabe algo???

11 Me gusta

Se ve que tienes poca consistencia.

Baskin si entró en España. Por eso tienes que salir de la m30. Abrió en Marbella y otros puntos de la costa del sol como Fuengirola.

Bluefrog diría que abrió en un centro comercial de Madrid y cerró.

La diferencia de vips y frankfurt, Esq vips si ha abierto muchos locales fuera de Madrid y los ha ido cerrando poco a poco.

Tommy mels y peggy sues efectivamente eras españolas y se crearon copiando la conocida Jhonny rockets americana, que también logró abrir en Madrid y adivinas que?…… cerró.

Aprende un poco

Opinión personal pero aquí es una basura auténtica, lo único salvable son las patatas, pero supongo que están abriendo muchos locales de hamburguesas artesanas y eso sube el nivel.

1 me gusta

No le están saliendo muy bien las cuentas, y hace tiempo que están reorganizando tiendas.

Quizá la reformen o trasladen, ni idea, es raro que no haya publicada ninguna noticia. De todas formas estar justo pegado a primarck debe ser una competencia muy agrasesiva. El nicho de mercado no se distingue tanto.

4 Me gusta

Estoy seguro que este dato comparando paises está más que publicado en estadísticas anuales. Luego lo podemos buscar, pero mi percepción personal es parecida a la tuya.
En españa hay importantes sectores de población entre los que las cadenas o franquicias de alimentación no han calado (afortunadamente, desde mi humilde opinión, ya que no generan demasiada riqueza en la economía local o de barrio).
Sigue teniendo mucho gancho el bar, cafetería, restaurante, pizzería, hamburguesería, churrería, sidrería, etc, etc, conocido del barrio. Fuera, e incluso dentro, de la M30.
Que este modelo vaya cambiando poco a poco es seguro, pero más lento que en otros paises, especialmente los anglosajones, también es posible.

1 me gusta

Lo ideal sería que cambiara el propietario y aceptara recuperar los torreones desaparecidos.

Pero entonces quizas habria que demoler varias plantas… a Prisa no le gustará. Además que ahora mismo el edificio está bastante bien (salvo porque Primark es un poco cutre pero eso ya es otra cosa).

1 me gusta

Si se hicieran, no de piedra, sino con un material que soportara el peso…Quien sabe.